Indignante es poco

Los rugbiers asesinos de Fernando podrían ser beneficiados con la prisión domiciliaria

En la semana, los ocho detenidos se probaron la tobillera electrónica.

La investigación por el asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido en Villa Gesell el pasado 18 de enero, sigue adelante y a la espera de la resolución sobre de la sala I de la Cámara de Apelaciones de Dolores sobre el recurso interpuesto por la defensa de los rugbiers, trascendió que los ocho detenidos por el crimen se probaron las tobilleras electrónicas.

En ese sentido, el Servicio Penitenciario Bonaerense confirmó luego que los domicilios de los imputados son aptos para el monitoreo electrónico, en un informe entregado al juez David Mancinelli.

El abogado Hugo Tomei, defensor de todos los acusados por el crimen cometido afuera del boliche Le Brique, había pedido en febrero la prisión domiciliaria para todos los rugbiers, detenidos en el penal de Dolores desde el 30 de enero.

Este último trámite del Servicio Penitenciario en sus domicilios, sin embargo, no implica necesariamente que se convalide su reclamo. Mancinelli debe aún resolver ese pedido, además de la otra solicitud por la atenuación de la prisión preventiva que también presento Tomei.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nada raro

    En Argentina pasan estas cosas. Cuál es la noticia? (yo no fui)

    Ver más

    Responder
  • Follon

    Es una noticia falsa, el abogado de la familia del chico asesinado ha desmentido categóricamente dicha noticia. Si hubiera un juez que libere a esa banda de psicópatas peligrosisimos, habría que lincharlo.

    Ver más

    Responder
  • Publican boludeces

    Las tobilleras no se prueban se colocan y listo que creen que vas a ver la que mejor te queda verso estan probando a la opinion publica no les van a dar domiciliaria mucho costo político despues de la mediatizacion. A pelarse

    Ver más

    Responder
  • daniel

    ya seria lo ultimo que la justicia haga eso y si llegara a suceder habra que empesar con el plan limpieza total de jueces

    Ver más

    Responder
  • el otro yo

    pero de que podemos indignarnos ya si el corrupto , asesino de julio de vido està en su casa y tiene la prensa a disposiciòn para presentarse como "victima". La justicia tiene una balanza, pero para pesar la plata nomas, jejje

    Ver más

    Responder
    • coya

      la argetina tiene boludos como vos para opinar estas ganzadas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales