Nueva reunión

Sáenz sobre las paritarias docentes: "El 30% de aumento es el máximo esfuerzo del Gobierno"

"La educación es uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión", destacó el Gobernador tras reunirse nuevamente con los docentes autoconvocados.

Al igual que anoche, el gobernador Gustavo Sáenz se reunió esta tarde con docentes autoconvocados por el tema paritarias. El encuentro se realizó en la sede del Foro de Intendentes y el mandatario provincial opinó sobre la propuesta oficial del Gobierno provincial: "El 30% de aumento es el máximo esfuerzo que el Gobierno puede otorgar para no poner en riesgo el erario público", indicó a FM Profesional.

VER TAMBIÉN: "Desapareció el cuadro de Néstor Kirchner en la sede del PJ salteño y arde la interna"

"Tal como nos habíamos comprometido, nos reunimos con los representantes de los docentes autoconvocados. Les pedí un voto de confianza. La educación es uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión", agregó Sáenz en su cuenta de Twitter.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Municipal

    A ver si hacen algo los gremios municipales no sean tan sin vergüenzas y aunque sea acerquecen al CCM , como ya arreglaron lo que querían ni una asamblea hicieron. Para eso descuentan una cuota sindical

    Ver más

    Responder
  • Vos no haces ningún esfuerzo y tampoco tus Ñoquis.

    Los Salteños hacen el esfuerzo porque son los principales contribuyentes al Estado, hasta un paquete de arroz viene grabado con impuestos. Lo mismo sucede en cada Provincia. Cómo Gobernador, solo "Gestionas y Administras los Fondos".

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    ¡A LA LUCHA, A LA LUCHA! ¡NO SOMOS MACHOS, PEROS SOMOS MUCHAS!

    Ver más

    Responder
  • cabeza i termo

    la mitad de los comentarios son del mismo trolls putito¡

    Ver más

    Responder
    • El Indio Insolado

      Ya tenía que salir: "Papel araña" (el forro más conocido).

      Ver más

      Responder
  • ana

    Soy docente y felicito al gobernador por el acuerdo y la humildad que demostró al salir a pactar con los autoconvocados que no son un gremio en realidad.

    Ver más

    Responder
    • Para vos Ana sucia

      Yo soy docente recibí ase 3 años y m doy cuenta q es un asco no saven ni acá los docentes son contados q están condiciones de ejercer la docencia un asco todo deberían aser exámenes así vemos q de 4 cuarta son

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        ¿Un docente escribiendo con faltas de ortografía? ¡NNNOOOO! Veamos: ¿ace 3 años? ¿No será: "HACE TRES AÑOS"?. "No saven", ¿no será: "NO SABEN"? "aser exámenes", ¿no será: "HACER EXÁMENES"? ¿ASÍ ESCRIBEN LOS DOCENTES SALTEÑOS? ¡NNAAAAA!!

        Ver más

        Responder
  • Sólo aumento a docentes

    Pagar sólo a los docentes. Así el dinero sobra. El resto de la administración pública haga su propia paritaria que ganen con su propia lucha.

    Ver más

    Responder
  • STBN

    Saenz sucio deja de meter a tu amiga cariñosa P.Caliba....esa no es nada en nuestro cuerpo de delegados

    Ver más

    Responder
  • Maestro

    Este quiere tomar a todos de boludos, no estas como gobernador hace 60 días estas hace 3 meses y lo único que has hecho son quilombos en toda la provincia. Cortala con la herencia recibida, son inútiles y basta.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Maestro: todo maestro de escuela sabe que la palabra. "estás" lleva acento en la a. Es el presente del verbo estar, segunda persona del singular.

      Ver más

      Responder
  • jajajajajaja

    Che gobernador por que no cambias de asesor
    Estas quedando para el culo con tus declaraciones
    Todas tus promesas de campaña eran cuentos para que te votemos

    Ver más

    Responder
  • REALISTA

    A NOSOTROS NOS DAS UNA MISERIA Y A LA EMPRESA NORTE ARIDOS LE DAS 13 MILLONES DE PESOS PARA QUE ARREGLE UNA ESCUELA EN MENOS DE 5 DIAS
    DICHOSO EL EMPRESARIO QUE VA A COBRAR TODA ESA PLATA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política