Alerta máxima

"Subestimó el impacto del coronavirus en Argentina", la dura crítica al Gobierno nacional

El exsecretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, consieró que "se corrió de atrás".

Ya se confirmaron 8 casos de coronavirus en Argentina y la preocupación de la población va en aumento. En ese contexto, no tardaron en llegar las críticas para el Gobierno nacional por la supuesta reacción tardía. Sin ir más lejos, el exsecretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, consideró que "se subestimó el impacto porque era obvio que iba a llegar".

VER TAMBIÉN: "Salta: habló la mamá de la bebita violada por su vecino en el baño de una casa"

"Yo creo que se corrió de atrás. Al principio se subestimó el impacto del coronavirus. Era obvio que iba a llegar. Ahora se están tomando las medidas correctas de contención", sostuvo Rubinstein sobre el desempeño de la cartera que volvió a tener rango ministerial y encabeza Ginés González García.

En declaraciones a FM Milenium que reprodujo Total News, Rubinstein agregó que "ojalá esta estrategia de contención realmente permita contener la propagación. Hasta ahora son casi todos casos primarios, o gente que ha venido de zonas como Italia, pero ya hay algún caso secundario y eventualmente luego vienen los terciarios".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rubinstein

    Rubinsyein no es ministro de salud DEGRADADO A SECRETARIA X EL IMBECIL DE MACRI ?EL MISMO QUE DEJO PODRIR 600.000 DOSIS DE VACUNAS EN CONTEINERS Y A CAUSA DE ESO HAY UN BROTE DE SARAMPIÓN? ... QUE CARADURA ESE RUBINSTEIN ... CREERA Q EL PUEBLO MASTICA ARENA O SE OLVIDA DEL GOBIERNO NEOLIBERAL ULTRACIPAYO DEL PELOTUDO DE MACRII.
    DA RISA LAS LARVAS MACRISTAS OPINANDO SOVRE EL GINES GONZALES ... QUIZAS ESOS BRUTOS GLOBOLUDOS NO SABEN QUE HAY CORONAVIRUS EN 105 PAISES EN TODO EL MUNDO.

    Ver más

    Responder
  • Otto

    Para el gobierno actual lo mejor es que llegue el corona virus y se les pegue a todos los viejos así se ahorran millones en demandas, muerto los viejos se "ahorran" las jubilaciones (ahorro para el despilfarro de la política y bolsillo de algunos "salvadores" )

    Ver más

    Responder
  • Negros Blancos

    que salud puede promover el satanista masón éste, si está haciendo todo lo que le pide la elite obscurantista, aborto al orden del dia, medicamentos truchos contra el cáncer y jubilaciones tocadas, deja entrar el virus creado por las corporaciones, si como argentos no se dan cuenta que todo ésto Kuka, globismo, izuquierda atea es un cáncer para aniquilarnos ya mas no puedo hacer...a veces creo que Argentina merece que se muera el 80% de su poblacion, primero los negros cabezas rochos, despúes los kukas aunque es lo mismo, y después los globoletes clase alta ladrones de guante blanco

    Ver más

    Responder
  • Olmedo

    El coronavirus y el peronismo una fusión fatal para los argentinos que no decían que no llegaría el coronavirus

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Los peronistas nunca se hacen responsables de sus actos en su mayoría delictivos y.mucho.menos de sus dichos

    Ver más

    Responder
  • Micho

    Jajajaja caraduras destruyeron el pais y ahora salen a dar cátedra... tengan dignidad y cierren el orto

    Ver más

    Responder
  • este viejo es un pelotudo

    primero dijo que estamos lejos, por lo tanto no llegaria. Luego dijo que no habia que preocuparse por que solo es en otros paises. Despues que estamos preparados. Cuando todos sabemos que cuando llegue, no lo podran parar. Es un pelotudo inutil!!

    Ver más

    Responder
  • Y

    CON ESTE VIEJO PARASITO E IDIOTA, QUE LO ÚNICO QUE SABE ES CRITICAR COMO TODOS LO POPULISTAS..A VER SI SE PONEN A TRABAJAR EN SERIO Y DEJARSE DE JODER DE ANDAR DE CANAL EN CANAL., HABLANDO IDIOTECES........LOS CONTROLES EN LOS AEROPUERTOS QUE MANDÓ HACER SON UN DESASTRE. ESTA A LA VISTA Y YA MURIO UNA PERSONA. CUANTOS ANDARAN POR LA CALLE CONTAGIANDO..MIENTRAS ESTE VIEJO H DE P , ESCONDIA LAS ESTADISTICAS, COMO TIENE COSTUMBRE EL POPULISMO?

    Ver más

    Responder
  • Kazz

    Que estrategia ??
    Estan haciendo todo todo todo muy mal.
    Bueno no me sorprende esto es Argentina el pais de bob esponja en pañales.

    Ver más

    Responder
  • Así

    Exacto así dijo estamos lejos ,hace calor nos preocupa el sarampión

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política