Con los chicos, no

Salta: habló la mamá de la bebita violada por su vecino en el baño de una casa

El tremendo suceso ocurrió en Salta, y el adolescente fue detenido en Metán, acusado de abusar sexualmente de la niña de un año.

El hecho fue uno de los más conmovedores de la semana. Una mamá salteña no encontraba a su beba, entró a un baño y encontró a su vecino de 17 años violando a la criatura. El adolescente fue detenido en Metán, acusado de abusar sexualmente de la niña de un año.

La denuncia fue radicada por la madre de la víctima, tras encontrar a su hija con el pañal bajo y a su vecino adolescente sin pantalones en una vivienda, a 145 kilómetros al sur de la capital salteña.

La jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio y de Menores 2 de Metán, Carolina Poma Salvadores, ordenó la detención del menor de edad acusado provisoriamente del delito de abuso sexual simple en perjuicio de una niña de 1 año y 8 meses.

El adolescente se encuentra detenido desde el jueves a la tarde y ayer se recibieron nuevas pericias e informes de la investigación, mientras que el imputado será indagado mañana, en la sede del Juzgado. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chechu

    Hay q cortale la cabeza x q si lo encierran igual queda libre y sigue haciendo lo mismo muerto el perro se acabo la rabia

    Ver más

    Responder
  • juana

    Q HRMP QUIEN FUE Q PARIO A ESE PENDE Q NO LE ENSEÑO NADA LA PROPIA MADRE TIENE Q MATARLO Q GASTAR PLATA P MANTENER UN FUTURO VIOLIN

    Ver más

    Responder
  • Nadia

    Yo se la cortó y después lo mato!!

    Ver más

    Responder
  • Menor???

    Ese asqueroso de 17 años NO ES MENOR EN SU CAPACIDAD PARA DISCERNIR NI DECIDIR SOBRE ACCIONES MALAS Y BUENAS. Consciente de los efectos de sus actos sobre otras personas. ES IMPUTABLE.
    Cheee, acaso los vecinos tienen tanta confianza para entrar en la casa? Estas mezcolanzas raras...

    Ver más

    Responder
  • Yo madre

    Lo mato con mis propias manos, pero antes busco aunque sea un pedazo de vidrio para cortarle el pito. Maldito mal parido.

    Ver más

    Responder
  • titi

    a este HDMP a colgarlo de las bolas y un tiro en la nuca por hijo de mil puta

    Ver más

    Responder
  • h d r p

    Que marica que es. Seguro que el amigo no le andaba con gente de su edad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales