Allá está laburando

Coronavirus: otorgarán una licencia especial a los que hayan viajado al exterior

No se computará como parte de vacaciones y serán pagadas como un día de trabajo. Es para evitar que haya más contagios de la enfermedad.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, activó un programa de licencias especiales para aquellos trabajadores estatales o del sector privado que hayan viajado al exterior y que pudieran estar sospechados de haber contraido el virus COVID-19. 

La resolución firmada -ayer- por el ministro Claudio Moroni expresa que "es necesario atender desde el ámbito laboral las contingencias que esta urgente necesidad de aislamiento de personas en riesgo eventual de padecer la enfermedad, genera". 

 La licencia establecida en el artículo precedente no afectará la normal percepción de las remuneraciones normales y habituales, como así tampoco de los adicionales que por ley o Convenio les correspondiere percibir. 

Además no se computará a los fines de considerar toda otra prevista normativamente o por Convenio y que pudieran corresponder al uso y goce del trabajador.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Con mi dinero no

    No quiero que mis impuestos sirvan para alargarles las vacaciones a gente que tuvo la guita para viajar al exterior. Que se la banquen. Para qué abrieron sus billeteras si sabían dónde se metían? Que hacían en Europa solitos a esas horas? Dónde estaban sus padres?
    (Ven que estos argumentos son bien idiotas cuando de salud pública hablamos?)
    Será ley

    Ver más

    Responder
  • Hernan

    Ciudad Judicial va a quedar vacia entonces, si esos viajan a Europa todo el tiempo

    Ver más

    Responder
  • KK

    Cagamos, ahora todos los K se van a contagiar CoronaVirus jaja.. Vagos de mierda.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Argentina país generoso.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Jajaja... Se agarran de lo que sea para no laburar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política