No se hizo cargo

El intendente de Aguaray amenazó a los medios tras el escándalo nacional

Jorge Enrique Prado sostiene que lo difamaron, aunque fue él quien firmó el permiso para que se llevaran los caños valuados en 300 millones de pesos.

¿Manotazo de ahogado? Jorge Enrique Prado, intendente del municipio de Aguaray, acusó a medios de difamarlo y prometió llevarlos a la Justicia. Su reacción llegó luego de que él mismo asegurara que desde Nación le bajaron la órden para que entregara los caños del gasoducto NEA que pasaban por su jurisdicción, y luego fuera desmentido desde el Ministerio de Ambiente. 

También podés leer: Nación desmintió al intendente salteño por la desaparición de 300 millones en caños

Prado fue quien firmó la resolución que autorizaba a la empresa OSYP S.A. a desenterrar los tramos de cañería (valuados en miles de dólares)y que se los llevaran, en principio, hacia Mendoza. Ayer, en FM Aries, admitió que le habían ofrecido la construcción de dos plazoletas para su pueblo a cambio del costoso material cuyo valor ascendería a 300 millones de pesos.   

Incluso llegó a vincular a La Cámpora con el hecho. 

Lejos de hacerse cargo de su responsabilidad, el polémico jefe comunal dijo en una radio de Tartagal: "Le voy a iniciar acciones legales a todos los medios que me han difamado por ensuciar mi nombre y mi honor", y aseguró que no tiene ninguna responsabilidad en el robo de los caños de la cabecera norte del GNEA. 

"Esos caños son del Estado nacional, y si se los llevaron debe ser que esa empresa tiene algún arreglo con la Nación. Yo no tengo nada que ver", aseguró Prado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maldonado

    Es un vueltito que le debe al negro Villarroel por hacerle la campaña, ahora se hace El desentendido del tema el zapallero de prado.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Increíble que el fiscal no lo haya puesto preso todavía. Y que Sáenz no lo haya intervenido cuando intervinieron por mucho menos a Villalba y Mazzone

    Ver más

    Responder
  • Pregunta

    Por que el gobernador no dice nada

    Ver más

    Responder
  • DONDE ESTA EL GOBERNADOR

    META SACARSE FOTOS CON LOS ZURDOS EN LA PLAZA 9 DE JULIO
    AYER QUEDO DEMOSTRADO QUE ES UN FALSO
    A LA MAÑANA MANDA A LA POLICIA A REVENTAR A LAS MAESTRAS
    A LA NOCHE SE PONE MIMOSO Y VA A SACARSE FOTOS CON LAS ZURDITAS

    Ver más

    Responder
  • Supongo

    Supongo que saenz ya está ordenando la intervencion de esa intendencia? ESTA CLARO QUE ESE INTENDENTE CHORRO SE ROBO Y MALVENDIO ESOS CAÑOS ... ESPERO X HORAS QUE LA JUSTICIA ORDENE LA DETENCION Y ASI SE DA EL EJEMPLO A CUALQUIER TILINGO .

    Ver más

    Responder
    • Negros Blancos

      no creo, Quique es un tipo honesto pecó de inocente...pero está bueno el dilema en el que se metió porque va a tener que decidir entre lealtad, honor y moral...si se decide por lealtad se va a hacer cargo de algo que claramente no tuvo intenciones de hacer y lo embaucaron, el costo va a ser su cargo y su reputacion y quien sabe hasta perdas grandes economicas. Si se decide por el honor ya que se sabe que es un tipo muy honesto, va a prender el ventilador con las pruebas que comprometan al poder nacional, si se decide por la moral se va a responsabilidad y va a mandar al muere a todos y renunciar. Yo creo que va a hacer lo segundo va a salvar su honor así que preparense kukas para mas un escándalo...

      Ver más

      Responder
  • Luco Peña

    Che intendente !!! Tenes los días contados. Al sello de intendente agregale EX. jajaja

    Ver más

    Responder
    • Charly

      Ehh don Luco, estamos en Salta, aquí ningún funcionario del estado va preso y ni es destituido. vas a ver como se mofa del pueblo

      Ver más

      Responder
  • Y el firmo

    Jaja estos globos queriendo lavarse las manos típico ahora que pida a Macri que anoté en una hoja más de los famosos cuadernos truchos

    Ver más

    Responder
    • ...

      Sos Otro forro pinchado kaka cerebro limado.

      Ver más

      Responder
    • Negros Blancos

      SOS ANALFABETO FUNCIONAL...que carajos tiene que ver los globos...aquí es kukarra pura y exclusivamente, Quique Prado gano la intendencia consu partido POR LA VICTORIA apoyando al Oso y a Albertítere, no por cambiemos por la victoria gil. Así que los que quieran ver el link https://scontent.fcpq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-0/p180x540/70927692_2568741829812918_6236134222772305920_o.jpg?_nc_cat=106&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=E_c_z8CTgjEAX_8hDfb&_nc_ht=scontent.fcpq1-1.fna&_nc_tp=6&oh=3674a240235941798c2da8abf3ddb001&oe=5E911590 son tan chantapufis los kukas que hasta prenden fuego a su propia gente. Quique el único tipo honesto del partido lo envolvieron en éste quilombo.

      Ver más

      Responder
  • gracias

    si no fuera por los gendarmes se afanaban 500 kms de caños

    Ver más

    Responder
  • La Morsa

    MESSI le dicen a éste tipejo... "te descuidas y te hace un caño".

    Ver más

    Responder
  • Negros Blancos

    que hermoso que todo lo que tocan los kukas esté relacionado con la corrupción, a Quique Prado se lo conoce como una buena persona y honesta en ese pueblo, llegó con mucha fuerza y promesas, y no dudo que haya querido hacerlo mejor. El problema es que se enroló con personas e influencias sucias como son los Kukas, ahora si no tiene papelitos va a tener que desfilar por la justicia, prque es obvio que desde la nación se van a desligar del problema para que pague el perejil. Yo si soy vos Quique junto los papeles, llamadas, mensajes de textos, y prendé el ventilador porque pueden poner en riesgo a tu integridad y tu familia, eso te pasa por confiar en la mafia Kuka, y bueno es un precio a pagar...por las dudas decí que no sos suicidable, juntá los papeles, mensajes de texto, ordenanzas, porque los medios van a caer mas fuerte, y van a querer mas pruebas...o sea, si decís que fue una ordenanza de arriba mostrá llamadas, contactos, mensajes de texto, emails, etc...y prendé el ventilador porque ya está vieniendo un contingente de periodistas para quedarse un buen tiempo revolviendo esa mierda, los diputados ya estan a full con ese asunto....prendé el ventilador....que te chupen un huevo los kukas, igual no los veo temrinando los 4 años....Contratate un buen abogado porque hasta ahora el que va a pagar pesado sos vos, la justicia te va a caer a vos...si tenes pruebas juntalas y entregalos a esos kakas sucios corruptos

    Ver más

    Responder
    • Para negro

      Tilingo : el intendente MACRISTA PRADO FIRMO Y SE LLEVARON LOS CAÑOS ... TANTA BOSTA TENES EN TU MICROCEREBRO DE TILINGO FANATICO DEL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA,MUGRICIO ?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política