Humo blanco

Con Sáenz a la cabeza, docentes y el Gobierno llegaron a un acuerdo: aumento del 30% hasta julio

El gobernador fue hasta la plaza para dialogar con los autoconvocados y después se reunió con los gremios en el Grand Bourg.

Finalmente llegaron a un acuerdo. El gobernador Sáenz se puso al frente en persona de las negociaciones y entre el Gobierno y los docentes acordaron un 30 por ciento escalonado de aumento hasta julio.

Gustavo Sáenz primero visitó a los docentes autoconvocados en la plaza 9 de julio, dialogó con los delegados y escuchó sus pedidos. 

Más tarde fue al Grand Bourg donde esperaban los representantes gremiales. 

"Fue una jornada histórica, una negociación muy dura y agradecemos la disposición del gobernador", reconoció Guillermo Burich uno de los referentes de los maestros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DONDE ESTA EL GOBERNADOR

    NO VAMOS A AGACHAR LA CABEZA ANTE EL GOBERNADOR QUE MANDO A PEGARNOS EN GRAND BOURG
    LOS MAESTROS SOMOS DE HIERRO Y NO PERDEMOS CON NADIE

    Ver más

    Responder
  • CUANTOS TROOLS DE SAENZ

    SE NOTA QUE TODOS LOS PARASITOS LACRAS DE LA SOCIEDAD QUE ESTAN EN GRAND BOURG SE LA PASAN AYUDANDO A SAENZ EN LAS REDES SOCIALES Y EN QPS

    Ver más

    Responder
  • Salteño soy

    Hablan que el gobierno es inutil que le quedo grande
    Pero por que no reconocen que los maestros son unos soberbios eso eran lo que querian que se le arrodillen
    Y enseñan como se les das la gana despues de vacaciones la misma historia dos semanas extra de vacaciones
    Se dejaron joder 12 años con urtubey y ahora se hacen los dignos

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    Estamos ante una pulseada de parásitos.... El parásito de la educación pública que pone en jaque al parásito político... PERO SON PARTE DE LA MISMA MIERDAS... El estado... UNO Y OTRO SE NECESITAN... La mierda docente lavando cerebros y produciendo mediocridad..
    Y los hijo de puta políticos CONSOLIDANDO EL ESTADO...
    Toda una mierda que se financia con más y más choreo... ESTE ESQUEMA SOLO PRODUCE POBREZA Y ATRASO...

    Ver más

    Responder
    • Devueltapaquito

      Lo que estás describiendo no es otra cosa que un ESTADO DEMOCRÁTICO. Si no te gusta la democracia, tomate un vuelo a COREA DEL NORTE y quedate a vivir allí, chaqueño hediondo. Allá NO ENCONTRARÁS LAS PULSEADAS QUE TANTO TE MOLESTAN.

      Ver más

      Responder
  • titi

    MUY BIEN DOCENTES A SEGUIR LUCHANDO VAMOS AUTOCOMBOCADOS A LUCHAR Y TRIUNFARAS

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      titi: espero que no seas docente porque sería una vergüenza. ¡CÓMO VAS A ESCRIBIR "AUTOCOMBOCADOS"! No se trata de bocadillos sabrosos. SE REFIERE A AUTOCONVOCARSE, CON V. ¡AMALAYA!

      Ver más

      Responder
  • Adp

    Cómo no le hicieron cagar a las maestras vagas esas que estaban haciendo quilombo ,,tendrían haber echo ver a dios ,,ahora estás pelotudas seguro que se lo agarran con los chicos cuando comienzen las clases que hijas de putas docentes de mierdas

    Ver más

    Responder
    • El Indio Insolado

      Sos más ordinaria que sudor de ojete.

      Ver más

      Responder
  • Laburante

    O sea más impuestos eso significa maestros maricones dejen de llorar y cambien de trabajo Ensima son unos sucios dejaron una cochinada...vayan a limpiar la plaza primero manga de vagas

    Ver más

    Responder
  • Observador

    FALSO!!! Los gremios tienen que contestar esta tarde. No hubo ningun acuerdo, dejen de presionar a los docentes con noticias falsas. La pauta la van a cobrar igual, dejen de operar. SORETES!!!

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    AHORA SALIERON LOS TROLLS DEL NEGRO Y LA BETINA....A DARLE CON UN CAÑO.... SON UNOS HIJOSDEDIEZMILPUTAS NEGREROS...ESTAN ACOSTUMBRADOS A ROBAR Y CAGAR DE HAMBRE A LA GENTE..... RECUERDEN QUE EL NEGRO ROMERO ECHO MILES DE TRABAJADORES Y APROBO LA PRIVATIZACION DE LAS EMPRESAS DEL ESTADO.... ESTE Y EL TURCO MENEM CAGARON A LA ARGENTINA Y AHORA SALEN A PONER PALOS EN LA RUEDA.....
    -----ES EL UNICO GOBERNADOR QUE DIO LA CARA Y HABLO CON LOS GREMIOS PERSONALMENTE... LO DIGO Y RECONOZCO QUE NO ES SANTO DE MI DEBOCION

    Ver más

    Responder
    • El Indio Insolado

      Aprecio su discurso, estimado plumífero. Sin duda que es una descripción casi perfecta de la reciente y lamentable historia de nuestra Salta, como también, comparto con ud. que la actitud puesta de manifiesto por el Sr. Gobernador de nuestra provincia es plausible y sienta las bases para una posible solución a este conflicto, sin que la sangre llegue al río Vaqueros . Sólo le pido me permita el atrevimiento de corregirle la palabra: DEVOCIÓN, la cual se escribe como la acabo de escribir. Un abrazo de mi parte y de mi hermano, el Indio Solari.

      Ver más

      Responder
  • Antikukas

    A los Docente zurdos e ignorantes estos hay que pagarles con bonos o patacones, porque parece que eso quieren. Son dos boludos a pedales y este les da de todo. Víbora en el bolsillo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política