Más inseguridad

Vecinos denuncian que un hotel clausurado se convirtió en un basural: "Es un baño"

El inmueble se encuentra en manos del Juzgado Federal y el último fin de semana entraron a robar.

Un hotel que está ubicado en calle Córdoba 550 fue clausurado por comercialización de estupefacientes, tras quedó a disposición de la Justicia Federal. Con el paso de los días y manteniéndose sin funcionar.

"El hotel se convirtió en un basural, es un foco infeccioso ya que ahora lo usan de baño", relató un vecino a Que Pasa Salta.

Como puede verse en las fotos el estado del lugar es lamentable. Cajas, papeles y residuos orgánicos son algunas de las cosas que se encuentran en la puerta de este lugar. "Se armaron un microbasural", indicó.

Como si esto fuera poco, la inseguridad también se apodero del inmueble, aun en manos de la justicia, este fin de semana ingresaron vándalos al hotel y robaron una heladera. La preocupación crece en la zona ya que no hay respuesta por parte de las autoridades a cargo para higienizar el lugar. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaucho Juan Manuel

    No digan nada x q sino los machos donde no haremos kuliar x los putos del parque san martin

    Ver más

    Responder
  • Chuve

    La culpa lo tiene el gobernador y el presidente , no hay trabajo para nadie , no hay obras esta todo paralizado y por eso los obreros se dedican a la vagancia y a robar

    Ver más

    Responder
  • pregunta

    es verdad que nicolas guzman de la municipalidad se fue a trabajar con alvaro a la provincia de salta , todas las licitaciones son armadas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta