Escándalo nacional

Nación desmintió al intendente salteño por la desaparición de 300 millones en caños

Fuentes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible confirmaron a Que Pasa Salta que no se dictó ninguna resolución que autorice la extracción de los caños.

Jorge Enrique Prado, intendente de Aguaray dijo en una entrevista con el periodista Daniel Murillo "vienen con una resolución del Ministerio, por la parte ambiental vienen" intentando aclarar que sería durante el gobierno de Alberto Fernandez.

A raíz de los dichos del intendente, Que Pasa Salta dialogó con fuentes del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, y estos negaron categóricamente la existencia de tal documento, complicando el escenario del jefe comunal.

Desde la cartera que conduce Juan Cabandie, señalaron que no corresponde a su área tomar decisiones sobre la obra del Gasoducto NEA, abandonada en el año 2015, cuando ya se habían pagado más de 700 millones.

Hasta el momento, el único documento que se dio a conocer es una resolución de la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Aguaray, autorizando a la empresa OSYP S.A. para la extracción de los caños millonarios, a cambio de "dos plazoletas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Zonceras

    Salieron los cerdos macristas a defender a su INTENDENTE MACRISTA LADRON de aguaray que es tan chorro como su amo ,el tilingo de macrii .
    LA VENTA TIENE LA FIRMA DEL INTENDENTE DE AGUARAY ... MAS PRUEBAS BUSCAN ?... O ACASO ESE INTENDENTE ES TAN ANALFABETO QUE NO SABE LEER LO QUE FIRMA? ... SI CREIA QUE ERA DUDOSO XQ NO DENUNCIO? ... GLOBOLUDOS ,SALGAN DE LA NUBE DE PEDOS EN QUE VIVEN ... PELOTUDOS.

    Ver más

    Responder
    • Jajajaja

      Ya te llenaron la heladera? Seguí haciendo la v con los deditos, pelotudito

      Ver más

      Responder
    • Toreto

      Es de frente para la victoria!!! Andaba con Leavy....Zonceras...como escribis...m

      Ver más

      Responder
    • Otto

      Tranquila zoncera, en este gobierno de ladrones quien cometa un delito estara exonerado, todos los politicos son una mierda y vos Histérica porque indicaron quien se afano los caños, ellos afanan un PBI y a vos te toca un plan ZONZA

      Ver más

      Responder
  • el pato

    si tenia el papel porque no saco copia del mismo ahora se lo tilda de corrupto por no tener pruebas de el papel, y encima va a la radio a decir que los cambio por 2 plazoletas, mas cabeza de termo es alta estafada o alto corrupto, con esa plata se hubiera construido una terminal nueva y arreglar las calles. no se de donde sacan a estos intendente que solo dan vergüenza con su intento gobernar y solo hacen el ridículo nacional.

    Ver más

    Responder
  • mm

    ovbio que van a desmentir , mazza , fernadez antes que se junten con la chorra , dijeron que era un gobierno nefasto el de la chorra . que tienen que rendir cuentas etc etc y ahora felices todos junto a la chorra así que no van a negar

    Ver más

    Responder
    • nafta

      si se dejo en 2015 y no se construyo es porque Macri lo cancelo todo y desvíos la plata a otro lado a su bolsillo, con conforme con ese pide un préstamo de 200 años, ahora se pasea soy un santo dice, alto trato se mando igual que este intendente mas boludo, para tratar de zafar le tirar aba el fardo al que se fue, se le dio un pais sin prestamos, y lo que izo fue pedir al pais que menos queremos, porque son unos buitre de mierda con su puto dólar que vienen a manejar los precio con esa moneda fea.

      Ver más

      Responder
      • ???

        Tratá de escribir antes de ponerte en pedo, planero

        Ver más

        Responde a @nafta
        Responder
  • TOCAMELA

    No se q esta esperando el gobernador para meterle una patada en el culo a este corrupto, y el pueblo a ver si mueve las bolas y lo saca cagando, por que si le dejan pasar esta los va a cagar en la proxima, el corrupto es como el congrejo.. lleva en su naturaleza joder...aparte con ese apellido y figura parece boliviano puro... q pasa en la frontera... todos bolivianos son los intendentes.

    Ver más

    Responder
  • El guri

    La ley del más debil, los chorros k no cambian más, que Díos ayude a éste País con estos Montoneros.

    Ver más

    Responder
  • LTA

    No si la campora va a decir nosotros los robamos, ellos se lavan la mano como toda la corrupcion de este gobierno, vinieron por todo y lo estan haciendo, ahora al intendente lo hacen desaparecer, le ponen plata o lo suicidan.

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    esto hay q erradicar con condenas ejemplares!! chorros hijos de mi puta q lo quemen vivo es mucha guita ladron

    Ver más

    Responder
  • salteña

    DEVUELVAN LOS CAÑOS!!!

    Ver más

    Responder
  • lechiguana

    Cuentenlon como quieran pero el RIESGO PAIS 2500 PTOS. Y AHORA?

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    Y si que van decir del hijito de putita , de la vice presidenta.Si es un santo como todas y todos de la maldita campora, sanganos que volvieron al ruedo, después del destierro. jajajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política