¡Fuerza, león!

Fede Bal se sintió mal y fue al médico: le encontraron algo "malo" adentro

Su mamá reveló que el actor llora y se acuerda de su padre, quien habría tenido el mismo problema.

Esta semana se corrió el rumor de que Federico Bal había contraído coronavirus. En realidad las sospechas comenzaron cuando el actor decidió ir al médico a hacerse chequeos. Finalmente, su mamá Carmen Barbieri reveló que tiene que someterse a una biopsia. 

"Está Sofía (Aldrey, novia del actor), estoy yo que me tomé un avión y también Terry, su mejor amigo. Aunque él no quiera, estamos todos.No puedo decir mucho, lo que quería era estar con mi hijo. Él se hizo un estudio de rutina como siempre y no dio bien el estudio, porque encontraron cosas que al médico no le gustaron aunque no le preocuparon. Le mandaron a hacer una biopsia; y el lunes o martes sabremos de qué se trata con los resultados. Venimos de hablar con el médico, que le recomendó volver a trabajar. Él se siente bien, no tiene fiebre ni dolor", dijo la capocómica.

Ante esto, la actriz agregó: "Tenía un papá y un abuelo que murieron de eso. Bueno, el papá no murió de eso pero sí tuvo varias veces problemas intestinales y por eso los hijos se tienen que hacer cada tanto estos estudios. Son estudios obligatorios porque ese cáncer es hereditario. Digo esto y después van a decir que tiene cáncer. Por favor, ¡cuidense con las palabras!".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marciana

    que puede tener esa ameba ?

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Si, le e ncontraron un trozo de carne con varices!

    Ver más

    Responder
  • Flor

    Pero que se muera el enano inútil !!! No sirve el petizo ,sino fuera por la madre estaría trabajando de globo , el putazo este

    Ver más

    Responder
  • no sean boludos

    con esto no se juega....tiene cancer de colon....

    Ver más

    Responder
  • Diablillo

    Le encontraron una japi adentro

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Sera que le encontraron el cerebro???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping