Con los chicos, no

Narco salteño vendía droga en la escuela Alberdi

Braian Nicolás Martino, fue condenado a la pena de 4 años y 6 meses de prisión por vender marihuana en las inmediaciones de un establecimiento educativo.

El fiscal penal de la Unidad contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, representó al Ministerio Público en la audiencia de juicio abreviado contra Braian Nicolás Martino, quien fue condenado a la pena de 4 años y 6 meses de prisión efectiva por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por realizarse en inmediaciones de un establecimiento educativo.

La Fiscalía dispuso las tareas investigativas y de inteligencia que permitieron reunir los elementos de convicción necesarios para la acusación, que comenzaron con un procedimiento realizado el 18 de septiembre de 2019, en inmediaciones de Caseros y Gorriti, donde se logró la detención del ahora condenado y el secuestro de 52 gramos de marihuana acondicionada en 31 envoltorios de plástico.

El fiscal López Soto indicó que la cantidad secuestrada excedió cualquier parámetro de consumo personal y pudo comprobar la venta de la sustancia por parte del imputado de 21 años, observada por el personal policial, informó Fiscales Penales. 

El hecho se agravó porque el imputado fue detenido en la vereda de la escuela Juan Bautista Alberdi en plena época escolar, lo que aumentó la peligrosidad para la salud pública por la posibilidad de mayor difusión y envergadura que el acto puede asumir y la vulnerabilidad de los alumnos que asisten.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ...

    Vengan a Villa Asuncion en plena luz del dia y de la noche vende drogas en las esquinas de las mnz 17_15_16_18_19 hay estan los malparidos de los BALCARCE RETAMOSO Rocio y su hno alias tortuga _GUERRERO _ ACHO y su mujer una yutita planera con los crios en brazos y la flia RAMIREZ muy kilombera que hace juntaderas de vagos y drogaditos malvivientes hasta alta horas de la noche ya no respetan a nadie. A estos no hay que tenerlo lastima porque se joroban ellos mismo y a los que les compran ¿Porque lo hacen sino quieren vivir? Matensen de una vez y dejen vivir en paz nadie los tiene lastima ya estan muertos en vida hay personas que si realmente estan enfermo y pelean por seguir VIVIENDO..

    Ver más

    Responder
  • Mal hay

    Callo nuestro tranza

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    Es decir, condenaron al narco con 4 años, te portas bien en el penal, se te reduce a la mitad la condena y en 1 año y 2 meses estas a fuera con vigilancia.Y a seguir vendiendo merca jajaja.SE HIZO JUSTICIA.

    Ver más

    Responder
    • machista

      no le vigilancia los largan y siguen con la venta como si nada

      Ver más

      Responder
  • Alma

    Va eso no es nada unos 31 envoltorios son nada. Que la policia deje de cerrar los ojos alado de la escuela eva Perón de castañares ahi se encuentran toneladas toda esa cuadra venden todo el dia en el unico parador de colectivo de esa cuadra es un negocio solo para eso, pero claro la policia de castañares justo cuando pasa por ahi miran para otro lado.

    Ver más

    Responder
  • VENDEHUMOS

    QUE CARAJOS TENE QUE VER LA FOTO DE LA ESCUELA JULIO ARGENTINO ROCA???????

    Ver más

    Responder
  • PRIVILEGIOS PARA ALGUNOS

    LA ESCUELA NORMAL RECIBIO 13 MILLONES DE PESOS PARA SER ARREGLADO LAS DEMAS ESCUELAA RECIBIERON UN PEDAZO DE ACA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales