La Salta que duele

"No podemos tener una Universidad de Administración Pública mientras se nos mueren chicos desnutridos"

El legislador mandato cumplido opinó de la situación que atraviesa la provincia y cuestionó que "no podemos tener una Universidad de Administración Pública mientras se nos mueren chicos desnutridos".

El ex diputado nacional Javier David aseguró por Aries que en algunas áreas de Gobierno, Gustavo Sáenz "claramente recibió una pesada herencia". "Es una provincia que en los últimos años ha duplicado la cantidad de empleados públicos y ha disminuido notablemente la inversión", señaló.

"Siempre pongo como ejemplo si es necesario que en Salta haya una Universidad de la Administración Pública con un gasto, mientras se nos mueren chicos por desnutrición, algo tenemos que priorizar", planteó.

Además, sostuvo por Fm Aries que "nos hemos acostumbrado a que haya gente haciendo colas varias horas tratada como perro y nos parece normal, a que los bancos atiendan como la mona, a que las calles estén rotas, a que la gente pague una obra social y después en el médico paga plus de plus. Si el Estado no brinda un buen servicio al ciudadano vamos por mal camino".

Finalmente criticó también que el agua haya subido notablemente y nos damos el lujo de tener barrios o municipios sin el servicio por varios días.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    Es un gasto al pedo, son llamadas carreras que nada tienen que ver con la función o tarea específica que desempeña el agente. Ademas dictado bajo la modalidad de internet, que el que logra obtener el certificado despues lo único que busca es que se le reconozca el pago por titulo del mismo modo que una carrera universitaria de seis años y obtener un ascenso escalafonario. Fue un invento del golden boy yarade, de acuyico (se acomoda con la lengua) posadas. Espero que saenz elimine ese gasto que involucra a edificios, muebles, personal y becas que solventa el estado.

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Si no mal recuerdo, creo qie vos junto a urtubey fueron los creadores de esa Universidad

    Ver más

    Responder
  • Bruma

    Sobre todo una universidad que hizo ricos a muchos abogados que hoy siguen en el poder... y que no se los denunció en el gobierno de urtubey. Pero hoy son los que manejan los destinos del gobierno de saenz. Este cuento no acabará jamás

    Ver más

    Responder
  • En realidad, lo que no podemos tener...

    Es la Burocracia, Nepotismo y un Estado que mantiene a una clase política privilegiada!. Gobierno, Funcionarios, Intendentes, Senadores, Dip. Nac. Y Prov., Jueces, etc. con sueldos pertenecientes a una Clase Feudal...la Nobleza.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Propio de un peruca,recién se da cuenta de la situación,que puta hiciste cuando estabas en el gobierno,viva peron...

    Ver más

    Responder
  • Ru

    En serio lo decís Javier David? Nooo ya que sean las elecciones y te doy el voto. Pero que nos ves cara de pelotudos a los salteños? Mira más vale que desaparezcas de la política si te yego a cruzar a vos a kosiner,
    los hago recontra cagar

    Ver más

    Responder
  • monza

    Que grande Pergolini.

    Ver más

    Responder
  • Ani

    Esta bien una universidad para todos los brutos y chantas de funcionarios que entraron y para la Municipadad estaría bueno empezando por la intendenta que debería estudiar la ley de procedimientos administrativos sobre todo los plazos para expedirse

    Ver más

    Responder
  • Gero

    Otro parásito enquistado en el poder, andá a laburar aunque sea una vez en tu vida, asquerosa sanguijuela.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política