Qué hijos de p...

Su hijito se comió un pedazo de tarta y lo castigó violandolo con un palo: murió

El pequeño además habría sufrido la extracción de sus dientes con un alicate, entre otras vejaciones.

Son los peores padres del mundo. Un hombre es juzgado en Arkansas (EE.UU) por matar a su hijo violándolo con un palo a modo de castigo por comerse un pedazo de tarta. Al parecer, él y su mujer sometían al niño a frecuentes torturas, entre ellas sacarle dientes con unos alicates.

Alejandro Torres (que se declara inocente de asesinato y malos tratos) ya fue condenado a muerte por este crimen en 2016; sin embargo, un defecto técnico (relacionado con cuestiones de jurisdicción, ya que los hechos sucedieron en el Estado de Missouri y no en Arkansas) obligó a repetir su juicio. Su mujer, Cathy, fue condenada por asesinato a cadena perpetua, tras confesarse culpable.

Según testificó la hermana de la víctima, los padres golpeaban al pequeño con frecuencia y la obligaban a ella a hacerlo. Lo obligaban a dormir en un tacho de basura y le sacaron dientes con unos alicates, entre otros abusos.

La agresión fatal se produjo cuando la familia se encontraba de camping en Missouri. Cuando el niño se comió un trozo de tartal sin permiso, su padre le violó con un palo a modo de castigo y le obligó a hacer sentadillas con el objeto aún en su cuerpo. La madre, entonces, lo empujó hacia abajo, contra el palo, causándole graves heridas. Finalmente, el pequeño murió de un shock séptico cuando estas se le infectaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Típico

    Así son las feminasis nunca hay leyes para salvar a nuestros bb : -(

    Ver más

    Responder
  • laburante

    pena de muerte ya mismochau pacto de san jose

    Ver más

    Responder
  • pato

    torturen de la misma manera a esas lacras humanas.

    Ver más

    Responder
  • Alazan

    Haya las penas son durisimas, inyeccion letal estaría bueno para estas basuras humanas.

    Ver más

    Responder
    • profesor

      aprende a escribir hijo de mil puta!!! Es allá.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional