Parece otra persona

El impresionante cambió del "Chino" Maidana: bajó 30 kilos para volver al ring

El ex boxeador se puso en forma y sueña con volver a competir por un titulo internacional. Anhela enfrentar a Manny Pacquiao.

El noqueador de Margarita, está irreconocible. Marcos Maidana lleva seis años lejos del ring, pero ahora decidió bajar de peso y ponerse a tono físicamente para enfrentar al que siempre quiso cruzarse: el multicampeón Manny Pacquiao.

En una entrevista con Clarín, el boxeador santafecino reconoció que ya bajó más de 30 kilos. "Este último tiempo aproveché para disfrutar de la familia, de la pesca. A veces ni sabia qué día era. Pero está bueno lo de ahora, estar organizado de nuevo, hacer lo que me gusta", contó.

El primer paso será la exhibición que protagonizará el próximo 18 de abril en Tecnópolis, cuando enfrente a Jorge Acero Cali. "Acepté el desafío porque lo vi fácil", dijo el Chino.

"Físicamente me siento muy bien. No se me complicó bajar de peso porque nunca estuve parado. Seguí haciendo bicicleta y corriendo estos años. Pero tuve unos kilos de más y eso me obligó a hacer un poco más de esfuerzo", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Mi sparring @pilemaidana

Una publicación compartida de Marcos "chino" Maidana (@chinomaidana.1) el

Marcos Maidana tuvo una excelente carrera boxística y dejó en alto a la Argentina en cada ring al que se subió. De hecho es el único que peleó dos veces contra el gran Floyd Mayweather Jr. Y si bien perdió ambos combates, demostró su corazón y su amor por el deporte.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHINO QUELEL PELEAL

    CHINO!!!! DEDÍCATE A OTRA COSA!!!!! MANNY TE PONE UNA CAGADA DE PERRO HUEVERO!!!!

    Ver más

    Responder
  • Rogelio

    No se puede mover. Las piernas ya no le funcionan. Va a salir a robar como Maravilla Martinez

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre