Se acabó el curro

Pensaron que trabajaba de delivery pero en realidad abastecía de droga a todo un barrio

Las cámaras de seguridad demostraron que hacía repartos de droga. El detenido tiene 29 años. Le secuestraron 1.600 dosis de cocaína.

La mentira tiene patas cortas. Un operativo policial logró detener a un joven que se dedicaba a vender droga en un barrio salteño. Al momento de la detención, tenía 1.600 dosis de cocaína.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/196251-violo-a-una-nena-de-4-anos-y-los-vecinos-le-destrozaron-los-genitales

Todo empezó en la intersección de calles Los Lirios y Mariano Moreno de la localidad de Tartagal. Las cámaras de seguridad registraron varios movimientos extraños entre dos personas y procedieron a llegar a la zona. Los sujetos al ver a la policía emprendieron una fuga que terminó con su detención de uno de ellos sobre ruta 34 en el ingreso al barrio Radio Nacional.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/188923-salteno-de-17-anos-se-metio-al-bano-con-una-bebe-y-la-violo

Al momento de la requisa encontraron que dentro de una bolsa tenían la cocaína fragmentada para la venta. El sujeto de 29 años quedó a disposición del magistrado interviniente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • qps

    En la mz 19 lote 9 luiz balcarce - pinocho o narigon- se cansa de vender lo usa como soldadito a ese tal tortuga por Dios hagan estan destruyendo flias, En la mz 15 lote 2 el hijo de la gringa tambien vende,

    Ver más

    Responder
  • ..

    En las esquinas de las mzs 16_18_17_18 y otras de Villa Asuncion a plena luz del dia y hasta alta hora de la noche vende droga esta lacras ya no tiene que existir ya estan muertos en vida y viven matando en vida a los otros tontos que le vienen a comprar porque no van a vender y a drogarse en su casa son unos maricones es que no tiene el coraje son unas ratas y ademas sus mamitas luchonas planeras dicen que sus hijitos no hacen nada haber familias GUERRERO_RAMOS_BALCARCE_ACHO_RAMIREZ son los delivery de las esquinas y aquellos de los pasajes llegando al puente verde y los albarracin a orilla del canal donde el padrastro trabaja en inspeccion de la municipalidad de salta que se hace el que no sabe nada son unas mangas de malevos porque no se joroban la vida ustedes y dejen de vivir en paz a lo que quieren vivir con dignidad y humildad sin molestar a nadie mangas de malvivientes.

    Ver más

    Responder
  • maria

    Gracias Sres. Policias por sacar estas lacras de la Ciudad.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Ya saben lo que tendrían que haber hecho la policía, porque sino ésto es de nunca acabar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales