Vamos a buscarla

Abuelita salteña salió de su casa y nunca más volvió: padece demencia senil

La anciana de 87 años salió de su vivienda en el barrio El Cabildo sin dejar ningún tipo de rastro. Lleva más de 24 horas desaparecida. Todos sus vecinos salieron a buscarla.

Todo un barrio está angustiado por la desaparición de una abuelita. Desde ayer, Yolanda Álvarez salió de su vivienda y nunca más regresó. Los vecinos la buscan desesperadamente. 

La anciana de 87 años vive en el barrio El Cabildo. Según el relato de la mujer que trabaja cuidándola, la señora salió ayer de su vivienda y no la volvieron a ver, razón por la cual radicó la denuncia policial. "La empecé a buscar, no la encontré y me fui a la Comisaría", expresó a Informate Salta.

La señora ya tiene antecedentes de episodios de desaparición, de hecho es la tercera vez que le ocurre algo similar.

Las características físicas de la abuela son las siguientes: tiene el cabello color castaño, corto, viste un sombrero y anteojos de sol, una camisa a rayas negras y blancas, un pantalón gris y una cartera negra.

ANTE CUALQUIER INFORMACIÓN, LLAMAR DE MANERA URGENTE AL 911

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La yesi.. por q es?

    es xq siempre estas dura cm YESO YESI? trata de tomar lo justo.

    Ver más

    Responder
  • Yesi de Soli

    ¿Pa qué se calientan por una vieja que ya se esta por morise y encima loca? Esa vieja ya está pa que la metan en el cajón y la yeven al sementerio en cualquier momento, pué. No inchen los guevo con esos viejos que ya no sirben para nada mas que dar provlema, ya bbivió toda su bida ¿Qué no1!

    Ver más

    Responder
    • che chesi...

      si fuera tu mama pensarías lo mismo.... y si fueras vos no quisieras q tu bendita bendición te busque... aunque sea para q te cumplan el deseo el darte el último saque... ja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales