Que se haga justicia

[HAY VIDEO] El terrible video que muestra la emboscada de los rugbiers a Fernando

Las imágenes fueron registradas por una cámara de un domo municipal. Previo al crimen hubo uniformados en el lugar.

En las últimas horas salió a la luz un nuevo video sobre el ataque a Fernando Báez Sosa frente al boliche Le Brique de Villa Gesell. En el mismo se puede apreciar la secuencia que derivó en el brutal crimen cometido por los rugbiers. Las imágenes fueron registradas por la cámara de un domo municipal e integran el expediente de la causa que se encuentra en manos de la fiscal Verónica Zamboni.

VER TAMBIÉN: "Aislaron a la empleada que limpió la habitación del paciente con coronavirus: "Tiene fiebre"

En las filmaciones se observa en primer lugar el momento en que Fernando es sacado del boliche. Eran las 4:31 de la madrugada de ese sábado 18 de enero, cuando la víctima y sus amigos fueron retirados por los empleados de seguridad. A Fernando se lo ve con el torso descubierto y su camisa negra rota. Después de quedarse unos segundos parado sobre el medio de la calle, el joven caminó hacia el kiosco de en frente y se compró un helado.

Según consignó Infobae, las imágenes permiten constatar que en el lugar había policías. También otra personas ajenas al hecho merodeando la zona.

Unos minutos después, a las 4:36, las cámaras de seguridad de una de las cocinas de la discoteca captaron cómo los patovicas expulsaban a la fuerza al grupo de los 10 rugbiers. El que más oponía resistencia y se mostraba más alterado tratando de zafarse era Máximo Thomsen, de bermudas y camisa de manga corta oscura.

Los rugbiers fueron sacados por otra salida distinta a la Fernando y sus amigos, conforme a los protocolos de seguridad. En el video se ve que, una vez afuera, un agente policial los trata de alejar del lugar, a uno de ellos incluso le da un leve empujón. Los acusados, sin embargo, no se fueron. Se quedaron cerca, al parecer esperando.

A las 4:44 un grupo de policías caminó hacia la calle 102, para intervenir por un disturbio que se había generado allí. Ni bien los efectivos llegaron a la esquina, en simultáneo se aprecia un tumulto que se forma junto a una fila de autos estacionados. En ese momento había comenzado la agresión a Fernando.

La cámara del domo no alcanzó a tomar la brutal golpiza, que en parte sí quedó registrada por un testigo que grabó los últimos golpes que le propinaron a la víctima, y por el teléfono de Lucas Pertossi, quien filmó el inicio de la agresión.

Los policías regresaron dos minutos después, a las 4:46. Fernando yacía en el suelo, sin reaccionar, a la vez que sus amigos intentaban acercarse y reponerse de los golpes que también habían recibido.

El video:

Video El Noticiero - Telefé Noticias

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pepo

    si le dan la domiciliaria se levanta todos los penales de argentina y con un gran motin

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Pena de muerte para estos asesinos...

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Che má mina no hizo nada? Solo se agarra la cara? Pudo haber traído a la policía, pudo haber intervenido si se metía en medio los rugbiers no le hiban a seguir pegando al Paragua y así estas sucias piden niunamenos? Vayan a chagar

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Uno menos este no jode más, ya mataron un Paragua ahora falta un bolita, un veneco y un Colombia viva Argentina abajo la peronia comunista y su eslogan "latino América unida" jajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales