Orgullo salteño

[HAY VIDEO] Profes de escuelas técnicas llevarán donaciones a las comunidades wichís

Profesores de diversas escuelas técnicas organizaron una campaña para recolectar donaciones. "Cinco camionetas saldrán directo al norte para ayudar a nuestros hermanos", manifestaron.

Un gesto digno de ser contados. Después de haber organizado una campaña para recolectar donaciones, docentes de diversas escuelas técnicas llevarán cinco camionetas repletas de diversos productos indispensables para varias comunidades originarias del norte provincial.

"Estamos pensado salir de viaje a las 2 de la mañana. Entre tantos días de trabajo logramos llenar cuatro camionetas de donaciones. En Güemes, otra camioneta se sumará. Vamos a llegar hasta Tartagal y de ahí una señora nos guiará hasta las comunidades originarias. Cerca de 16 personas viajaremos hasta las comunidades wichís para entregarles todo y ayudar a los más damnificados", manifestó Claudio a Que Pasa Salta.

Cabe recordar que el gobernador Gustavo Sáenz declaró la Emergencia Sociosanitaria en tres departamentos para poder atender la crisis de las comunidades wichís.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • elchaqueño

    Una cagada estos payasos tribuneros, LUDITAS responsables del atraso tecnológico

    Ver más

    Responder
    • Charly

      Por lo menos hacen algo, vos no debes hacer un carajo, pero sos bueno para criticar, lavate el ano y tomate el caldo

      Ver más

      Responder
  • Ñaño

    entreguenselas en propias manos de las mujeres, no de los hombres wichi por que al toke las cambian por alcol, faso y coca

    Ver más

    Responder
  • Alegria de Tristeza

    Es un sentimiento muy cálido saber que tenemos aún gente con sensibilidad. Lo aberrante es tener dirigentes que aprovecharan y seguiran desatendidos ya que el pueblo se hará cargo otra vez. Espero que por lo menos no guarden esta "ayuda", por que no crean que no tienen el gasto separado para las elecciones o se la roben.

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Asegurense de entregarlas en manos de la gente. Q no los reciba ningún puntero, sino, chau

    Ver más

    Responder
    • Gremio

      Y ningún gremialista, que no?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta