A tomar recaudos

Hasta el momento se confirmaron 171 casos de dengue en Salta

La coordinadora de la Dirección de Epidemiología, Griselda Rangeón, indicó que hay 885 casos sospechosos.

El dengue mantiene en alerta a las autoridades sanitarias de todo el país y Salta no es la excepción. Hasta el momento se confirmaron 171 casos positivos en la provincia norteña según la coordinadora de la Dirección de Epidemiología, Griselda Rangeón, mientras que hay 885 casos sospechosos.

VER TAMBIÉN: "El INADI denunció penalmente al hospital de Tartagal"

En diálogo con Salta/12, Rangeón señaló que los casos autóctonos se registraron en Salvador Mazza, Embarcación, Tartagal, Orán y Las Lajitas. A su vez, la funcionaria provincial indicó que no hubo muertes por dengue durante la vigilancia epidemiológica que se activó en ocutbre del año pasado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Hay que usar repelente nada mas y ser aseados en lo personal y en sus casas!!! Por favor lavarse bien las manos, no estornudar al aire ni toser al aire, no pasarse los dedos por la nariz ni boca ni ojos, no dejar recipientes con deposito de agua o cambiarlos practicamente todos los dias, cortan los yuyos del fondo y del frente. Entre todos vamos a poder con el dengue nueva generacion que esta surgiendo es mucho mas bravo dicen pero SI PORFIAMOS EN SER CUIDADOSOS TODO VA A SALIR A FAVOR NUESTRO Y NO DEL MOSQUITO HIJO DE MIL P....ESE. A CASTRARLOS A TODOS ASI LA MOSQUITA NO LLEGA A PARIR....QUE DICEN?

    Ver más

    Responder
  • FRANCIS

    Porque no informan sobre los 3 casos autoctonos en Salta capital????

    Ver más

    Responder
  • El Indio Insolado

    Se viene el Apocalipsis. Hay 180 casos de dengue , el corona virus se desparrama como estornudo de ñato, la tierra tiembla a cada rato todos los días, asesinan a una mujer cada 12 horas, un asteroide chocará con la Tierra en abril, las tormentas destruyen pueblos, hay yararás en el Parque San Martín, pueden dejar libre a Milagro Sala, las botas de Wanda Nara cuestan 24 sueldos de una maestra. Está escrito en la Biblia. Es el fin.

    Ver más

    Responder
  • Joker

    No sos nadie coronavirus

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta