Transformación digital

Banco Macro es una de las marcas más valiosas del mercado argentino

Así lo reveló el ranking BrandZ Top 50, elaborado por las consultoras internacionales WPP y Kantar.

La entidad financiera se encuentra número 3 en el top 5 de marcas argentinas más importantes, que están valuadas en 2.957 millones de dólares.

El informe sostiene que Banco Macro es una entidad que ha tenido un sostenido crecimiento en los últimos 10 años. Además, destaca que la institución financiera es tercera en términos de activos netos, cuarta a nivel depósitos, y quinta en el otorgamiento de créditos para el sector.

"La inversión en transformación digital ha sido clave. Las marcas más valiosas están impulsando el compromiso del cliente y el valor comercial con modelos comerciales innovadores, que incluyen soluciones omnicanal, plataformas en línea y móviles y sistemas de pago digital", sostiene el informe.

El ranking de las 50 marcas latinoamericanas más valiosas BrandZ 2020 elaborado por las consultoras internacionales WPP y Kantar presenta una gama de sectores industriales, desde compañías de energía y salud hasta proveedores de comunicaciones y aerolíneas, e incluye marcas de 6 países de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, y Perú.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Raul

    Segun algunas personas El Macro es mejor,como Marca y como ente embolsilladora de dinero, no da beneficios a la produccion y a la gente
    humilde que tiene que hacer tramite lo denigran haciendo largas filas
    en el sol a personas viejas. Como si fuera que hay 2 clases de seres
    humanos y despues se jactan.

    Ver más

    Responder
  • Muy por lejos

    Banco Macro es lo mejor para nosotros los Salteños.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    El negro hdp peronista,es el que le regaló el banco Provincia al corrupto de brito,luego compró Ciccone!.

    Ver más

    Responder
  • ABUELO

    Y como no van a facturar si les roban a los abuelos, cuando el año pasado a finde año les dieron la ayuda de $5000 los hdp estos se quedaron con $500 y les entregaban $4500 y después con cada extracción también les retiene cuando es ilegal. Son el peor banco y hacen lo que quieren con los jubilados porque nadie los controla.

    Ver más

    Responder
  • El Periodista

    No se cansan de delinquir estos sacha banqueros. ¿A quién creen que responde Brito? Nos toman a todos por pelotudos siempre a los salteños.

    Ver más

    Responder
  • Juanca

    Y pensar que allá por los años 90, esta empobrecida provincia les regaló el Banco Provincial de Salta, y nadie dijo ésta boca es mía. Así yo también soy un "exitoso banquero" pue.

    Ver más

    Responder
  • Majul

    Marca valiosa (sic).

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta