Espantoso es poco

"Me mato yo o la mato a ella", lo que dijo Naim Vega días antes de matar a su novia

El chico asfixió a la joven, prendió fuego su cuerpo y la descuartizó para meterla en una bolsa y en una caja.

"Nair me había contado que la chica le había dicho que estaba embarazada. Incluso ella le había mandado una foto de un test de embarazo y hasta unos estudios a su nombre. Naim se había puesto muy nervioso. Hace algunos días me dijo: ‘Me mato yo o la mato a ella'. Yo le dije que estaba loco, que no se mande ninguna cagada. Incluso me pidió plata pero no le di. Jamás pensé que podía pasar algo así", relató a la Justicia el amigo del acusado.

Luego siguió su relato con lo qué pasó la mañana de la confesión: "Me tocó el timbre muy temprano, yo estaba durmiendo. Me dijo "La cagué, la maté". No entendía nada, nunca imaginé algo así por como era él, súper tranquilo. Lo mandé a cagar y le dije que se vaya a dormir", consignó Infobae.

Luego del contacto con su amigo, Vera fue a la casa de sus padres. Una vez en la casa familiar, que queda a la vuelta del departamento que se convirtió en la escena del horror, Naim Vera le relató a su familia lo que había hecho. Llamaron a un abogado cercano a ellos y decidieron finalmente entregarlo a la Policía provincial.

Brenda Micaela Gordillo tenía 25 años y su cuerpo fue encontrado quemado y descuartizado en distintos lugares de la capital catamarqueña.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales