Terrible momento

Pánico y tensión: norteña se peleó con su familia y amenazó con quitarse la vida

La protagonista salió de su casa decidida a atentar contra sí misma. Un policía logró evitar que tomara la drástica decisión.

Una joven, tras discutir con su familia, salió de su casa decidida a quitarse la vida. Fue un funcionario policial quien logró evitar que suceda la tragedia. Ocurrió en la ciudad santiagueña de La Banda

Cerca de las 19 del martes, cuando el móvil de la Comisaría Comunitaria Nº14 local realizaba sus recorridos de prevención, de pronto, un llamado los alertó sobre la grave situación.

Una mujer del barrio Los Álamos II solicitaba presencia policial en su domicilio a raíz de un conflicto familiar que había protagonizado su hija, de 23 años, en aparente estado de ebriedad, para luego marcharse de la vivienda bajo la seria amenaza de quitarse la vida.

De inmediato, los agentes del orden salieron a patrullar el barrio, preguntando a vecinos y circunstanciales transeúntes si habían visto a una joven con las características físicas y la vestimenta descritas por su madre, acción que tuvo sus frutos. 

La ubicaron en cercanías de un canal revestido, sobre el puente de la ruta 34, en estado de exaltación. Estaba subida sobre la barandilla del puente, repitiendo a viva voz, su intención de arrojarse al cauce. 

Así, el cabo Marcos Serrano descendió del móvil policial y comenzó a acercarse lentamente, mientras hablaba con ella para dilucidar los motivos de su decisión. Por su parte, el oficial ayudante José Santillán y el agente Agustín Miranda brindaron apoyo a su compañero y solicitaron la presencia de personal femenino para atender cualquier eventualidad.

La espera parecía eterna y luego de algunos minutos, tras un descuido, un movimiento veloz e inesperado, le permitió al policía sujetarla por la cintura y ponerla en resguardo.

Una vez que se consiguió evitar que la joven desistiera de la vida, los efectivos policiales, para asegurar su integridad física, dieron participación al personal de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº2 que la trasladó hacia la dependencia para contenerla.

Comentarios

  • bruno

    porque ponen norteña, porque no ponen santiagueña y listo, que afan de ignorar a las provincias y querer hacer bloques-

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Una artista la mistolera. Quería tener a todo el mundo pendiente de ella. Negra trola, borracha y quilombera. Y la gilada siguiéndole la corriente. ¡ANDAAÁÁÁ!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales