Se fueron al pasto

Indignación con una nueva medida del Colegio Salesiano: "Es un peligro para todos"

Fuerte descontento de la comunidad educativa del Colegio Ángel Zerda ante la prohibición de ingresar a la institución.

Aula nueva, arbitrariedad vieja. Así definieron los padres de estudiantes del Colegio Ángel Zerda, mejor conocido como Salesiano la nueva propuesta que las autoridades de Primaria y Jardines impusieron. Según lo que contaron los padres, de un momento al otro sacaron un comunicado en el que anunciaron que desde este ciclo lectivo los padres no podrán ingresar al edificio a menos que sean citados.

"La única explicación que dieron es que es para mejorar el control de los chicos", manifestó uno de los padres a Que Pasa Salta y agregó "lejos de ser un control los están poniendo en peligro a todos".

Seguido de esto, los padres explicaron que el resultado de la medida trajo consigo varios inconvenientes. "Ya no podemos acompañarlos hasta el aula, que pasa si se los lleva otra persona que no sea su maestra, más que un control los expone", exclamó. De la misma forma, los padres contaron el caos vehicular que genera en el lapso de tiempo de ingreso y salida de los chicos, lo que se podría convertir en una tragedia.

"El aglomeramiento de personas nunca es bueno, ya sea por los posibles malos entendidos, entre roces de personas o por contagios en periodos donde las enfermedades son frecuentes", señalaron.

"Ayer el transporte dejó a dos niños a raíz de esto, exigimos que se anule. No sabemos que quieren ocultar" dispararon.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NANDO

    SALADA LA CUOTA DEL SALESIANO ESTE AÑO CHE......POR ARRIBA DE LAS PARITARIAS. EN EL HUERTO PASO ALGO SIMILAR Y LOS PADRES HICIERON NOTA Y SE FRENO POR UN PAR DE AÑOS LOS AUMENTOS BRUSCOS...?..SI NO ME EQUIVOCO ES SUBVENCIONADO TAMBIEN

    Ver más

    Responder
  • braulio

    ya es hora que hagan examenes psicologicos o psiquiatras a todos los que trabajan con niños o menores de edad, en muchos paises del mundo se hacen, solo si pasan esas pruebas para ver que no sean pedofilos pueden trabajar con niños, asi los padres tienen mas tranquilidad sobre con quien dejan a sus hijos.

    Ver más

    Responder
  • luis miguel

    Perfecto...

    Ver más

    Responder
  • Salta edad media

    Colegio formador de gente de mierda....que presume q fueron al "salesiano"......son un asco, oligarcas, conservadores del status quo casi todos los que salen de ese colegio pedorro. Un asco......me importa un choto lo que les pase....haganse ortear !!

    Ver más

    Responder
    • callate pobre,... anda a tomarte un vino

      Ver más

      Responder
    • DR. VERDAD

      Vos sos pobre, escuela pública y porro. Saeta y choriplan.

      Ver más

      Responder
      • Rico Mc Pato

        Pato viejo q se burla de un pobre.Debes dormir en cama de 4 plazas, imagino él sauna, la pileta climatizada, los vinos finos y la comida especial Gourmet; pero también pienso que año mejor no es así y tenes uñas sucias, hongudas, piorrea, queresa de piel en los talones y uñeros en los dedos. Jajaja. De Dr no te quedó ni la D. Jajaja

        Ver más

        Responde a @DR. VERDAD
        Responder
        • DR. VERDAD

          Soy ex Salesiano .......... NO ES PARA POBRES. ES PARA HIJOS DE FAMILIAS CULTAS Y BIEN MIRADAS. VOS RICO MAC PATO CALENTÁ EL GUISO DE AYER . NO TE METAS EN MIS COMENTARIOS. ANDÁA PONERLE NAFTA A LA MOTITO QUE YA TENÉS QUE CADETEAR Y REPARTIR LAS PIZZAS EN LA NOCHE.

          Ver más

          Responde a @Rico Mc Pato
          Responder
  • CHULY

    MUY BUENA, EXCELENTE MEDIDA. CUALQUIERA QUIERE ENTRAR A CUALQUIER HS!!LA ESCUELA ES CASA DEL DOCENTE, EL AULA SALA DE ESTUDIO.
    NINGÚN DOCENTRE TRANSGREDE REGLAS VA INGRESA A LA CASA DE LOS ALUMNOS NI DA ÓRDENES, NI OBSERVA LO QUE HACEN LOS "PADRES", "MADRES" EN LA CASA!!!
    DÓNDE SE VIÓ QUE DEBEN ENTRAR A PONERLE MESA,SILLA DÓNDE ELLAS QUIEREN QUE SE SIENTE EL HIJO/A.
    VAYAN A LI.PIAR SUS CASAS OCUPARSE EN LA CASA DE SUS HIJOS. CO TROLEN TAREAS, APOYEN EN LECTURA, ESCRITURA, CÁLCULOS

    Ver más

    Responder
  • PEPE

    PADRES: MUY SIMPLE, NO LES GUSTAN LAS FORMAS EN QUE SE MUEVE EL COLEGIO, CAMBIENLOS, POR SUERTE HAY COLEGIO PARA TODOS LOS GUSTOS Y TAMBIEN ESTAN LOS PUBLICOS. SIMPLE NADIE LES EXIGE QUE LOS TENGAN EN UN LUGAR QUE PUEDE SER PELIGROSO.

    Ver más

    Responder
  • 844312

    hay una institucion de chicos especiales en Tres Cerritos arriba que tiene personal en negro y con sueldos muy pero muy por debajo de lo dignificante a un trabajador. ministerio de trabajo atentosss!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Empleadas domésticas

      AFIP hacer relevamiento de personal y verán a granel empleadas domésticas, cuidadoras domiciliarias ?particulares? y otras yerbas.

      Ver más

      Responder
  • mal

    que gusto de hacer problemas por todo.

    Ver más

    Responder
  • PADRE GRASSI

    aaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta