Casi no la cuentan

Remisero venía "quemando" por Av Sarmiento y volcó: internaron a la pasajera

Sucedió esta madruga. Los bomberos tuvieron que liberar a la mujer porque quedó atrapada entre los hierros. Testigos aseguran que el conductor venía a gran velocidad.

Cerca de las 6 de esta mañana, un siniestro vial llamó la atención de todos los vecinos del centro. Un automóvil volcó en plena avenida. Testigos afirman que el conductor venía a gran velocidad y terminó perdiendo el control del vehículo hasta que volcó.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/196251-violo-a-una-nena-de-4-anos-y-los-vecinos-le-destrozaron-los-genitales

De acuerdo a la información que aportó la División de Prensa y Difusión de la Policía, el hecho sucedió en Avenida Sarmiento y Alsina. Un llamado al 911 alertó que un remis había volcado con una pasajera adentro. Los oficiales llegaron rápidamente al lugar de los hechos y pudieron descubrir que la mujer de 53 años que viajaba en el asiento trasero y quedó atrapada entre los hierros producto del impacto, siendo rescatada por personal del Departamento Bomberos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231015-changuito-de-15-anos-secuestro-a-una-nena-de-4-la-violo-y-mato-quedo-grabado

Fue trasladada en ambulancia hacia el hospital local con politraumatismos, en tanto el conductor del automóvil fue asistido en el lugar, no siendo necesario su traslado.

Personal de criminalística trabajó en el lugar para establecer la mecánica del siniestro.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alcira

    Supongo que le sacaron el carnet al negro que manejaba. Ahora que vaya a palear bosta, este sorete no puede manejar ni un control remoto.

    Ver más

    Responder
  • FACHIRULO

    Hay cada NEGRO detrás del volante....ta loooco...no sabés si te va a robar o no antes de llegar a destino

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡Dios mío! Ojalá que no sea la Yesi de Soli.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    No aprenden estos yutos se creen fangio.los negros estos .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales