No se venden en la feria de Soli

Las terribles botas de Wanda Nara: cuestan como 24 sueldos de una maestra

Están hechas de cristales Swarovski, cuero de cabra, forro de cuero de oveja y suela de piel de vaca.

Es una de las mujeres más extravagantes que dio la Argentina. Wanda Nara es panelista de un reality show. En su última aparición, además de generar risas por sus declaraciones, captó la atención de todos por unas botas con mil detalles del diseñador Philipp Plein.

Fiel a su estilo, usó su cuenta, en la que acumula seis millones de seguidores, para llenar a su público de videos y fotografías de su lujoso look. ¿Cuánto cuestan las botas? 9950 euros . La blonda solo tuvo que acompañar el extravagante calzado con un sencillo vestido ajustado negro.

Si bien no es la primera vez que Wanda mostró el calzado que en la Argentina costaría alrededor 690.000 pesos, si es cierto que nunca antes las había lucido en cámara.

El altísimo valor de las botas se debe a la composición no apta para veganos: cristales Swarovski, cuero de cabra, forro de cuero de oveja y suela de piel de vaca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Esta nota habla de:

Comentarios

  • salta

    la verdad que noticia pelotuda!!! porque no mostras que la hija de la yegua ahora esta picara....igual a la madre no hablan ni dan la cara...solo mensajes acusatorios...que vuelva al pais y diga a los medios todo los que piensa...o tiene miedo??

    Ver más

    Responder
  • lol

    si claro y una cabra una vaca y una oveja tuvieron que morir para que ella este a la moda

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Y no dicen nada de la mechera mal medicada (CFK) que usa carteras y zapatos de u$s 5000 para arriba? A Wanda la banca su marido, la porota es millonaria con la nuestra.

    Ver más

    Responder
  • pete

    Y A VOS QPS QUE PUTA TE IMPORTA ACASO LA PAGAMOS NOSOTROS QUEJATE DE LOS VAGOS PLANEROS ACA EN LA ARGENTINA

    Ver más

    Responder
  • Hdp

    Que querés decir que noc venden en soli,, diario discriminador,,, como si uatedes fueran algo an la vida, solo son unos boludos que escriben pelltudeces

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping