Argentina
Alerta mundial

¡Tremendo! Se filtró el video del argentino infectado por coronavirus

El paciente de 43 años grabó con su celular un corto video en el interior de la clínica privada.

El país quedó shockeado con la confirmación de que un argentino dio positivo por coronavirus. Después de varias horas del anuncio, se filtró un video que fue grabado por el propio infectado dentro de la clínica privada en donde estuvo internado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/196251-violo-a-una-nena-de-4-anos-y-los-vecinos-le-destrozaron-los-genitales

Lejos de la angustia y la preocupación, el hombre de 43 años grabó un corto video en donde le hace un chiste a la enfermera que lo está atendiendo dentro de la habitación.

En las imágenes, difundidas por Telenoche, se lo escucha preguntarle a una enfermera: "¿Usted sabe a qué hora me traen la comida?". A lo que la mujer responde: "Ahora". Acto seguido, el hombre dice entre risas: "¿Sushi hay?".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230992-hay-video-no-hay-que-usar-barbijo-la-advertencia-de-un-medico-salteno-por-el-coronavirus

El paciente había visitado España, Italia y Hungría y cuando llegó al aeropuerto de Ezeiza el domingo le hicieron los controles pero no presentó síntomas. Sin embargo, el lunes a la tarde tuvo fiebre y fue a la guardia de la Clínica Suizo Argentina de Recoleta donde quedó internado. Este martes fue trasladado a otro centro de salud donde estará entre 10 y 14 días aislado, detalló TN.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • opaymierda

    PORTEÑO CULIAO COMO SIEMPRE HACIENDOSE EL PIJA....

    Ver más

    Responder
  • braulio

    estos porteños chotos ya trajeron el virus y lo van a exparcir por todo el pais, ademas son unos sucios, se va hacer la fiesta el virus por lo menos que desaparesca buenos aires.

    Ver más

    Responder
  • Malaya

    Y YA SE LOS DIJE CHE....A COMPRAR BARBIJOS DE A POCO.AUNQUE DESDE AYER AUMENTARON UN 300% .

    Ver más

    Responder
  • Malaya

    QUE BÁRBARO CHE ...ESTOS ARGENTINOS PELOTUDOS QUE VIAJAN A PAÍSES REPLETOS DE ENFERMEDADES Y LAS TRAEN AQUÍ. Y POR CULPA DE PELOTUDOS DE ESTA CLASE NOS PODEMOS ENFERMAR TODOS.

    Ver más

    Responder
  • Mal parido

    Porq no t moris ojalá q su hija se muera así aprende con un tiro de liquita esta pandemia como asen los chinos enfermo un tiro ... este cheto culiado va infectar a niños etc ahora seguro todos del avión van a morir culpa de un hdp ojalá q se muera toda su familia así de por vida sufre

    Ver más

    Responder
  • JORGE

    LO MUESTRA EL VIDEO ES LA PRECARIA SEGURIDAD DE LA ENFERMERA O CAMARERA, SOLO BARBIJO CON EL PELO SUELTO, ES UN CHISTE. ESA PERSONA ES UNA NUEVA PORTADORA DEL VIRUS. Y EL PELOTUDO ESE SE FUE A UN TOUR GAY Y SE COMIÓ EL VIRUS, HAY QUE CERRAR LA FRONTERA Y QUE SE PUDRA TODO.

    Ver más

    Responder
  • LUNA LUNERA

    A causa de estos chetos que pueden viajar a pasear al exterior, los que no podemos ir ni la quebrada no vamos a enfermar!

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    El virus chino al lado del peronismo es un sarpullido

    Ver más

    Responder
  • Tonto

    asi que este es el que nos va matar todos............ hay que darle un premio y se me acabaron las balas

    Ver más

    Responder
  • Esten

    Como no se caga muriendo, inmundo de mierda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante