¿No será mucho?

Como un prócer: Menem tendrá su busto en Casa Rosada

El Gobierno nacional le rendirá homenaje en vida al ex presidente. Afirman que Zulemita fue la encargada de realizarle este pedido a Alberto Fernández.

La frutilla de la torta. Después de varios reuniones, el oficialismo decidió rendir una homenaje en vida a Carlos Saúl Menem. El ex presidente tendrá su busto en la Casa Rosada. El motivo del mismo es porque el riojano cumpliría 90 años el próximo 2 de julio.

 LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230986-alberto-fernandez-sobre-el-argentino-con-coronavirus-es-un-caso-aislado-pero-hay-que-estar-atentos

La información fue confirmada por el ex secretario general de la Presidencia, Alberto Kohan. Desde el entorno más íntimo del peronismo señalan que la iniciativa surgió en las últimas reuniones que mantuvo Zulemita Menem con el presidente Alberto Fernández.

Todavía resta que Julio Vitobello, actual secretario general, defina los detalles del reconocimiento como, por ejemplo, quién será el artista encargado de la obra y dónde exactamente será colocada. 

En los últimos meses hubieron varios gestos positivos entre el senador nacional y mandatario argentino. El último, y más notorio, fue la invitación que recibió Menem de ocupar uno de los asientos en el extremo de uno de los palcos del recinto de la Cámara de Diputados en la apertura de sesiones.

Cabe recordar que Alberto Fernández tuvo un cargo menor en la gestión menemista. Fue superintendente de Seguros de la Nación, entre 1989 y 1995, puesto que él suele calificar como de carácter "técnico" y no político. Sin embargo, muchos de los funcionarios que lo acompañan estuvieron cerca de Menem.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • xfuturo

    ARGENTINOS DE PIE,NOS SIGUEN TOMANDO A TODOS POR BOLUDOS (QUIZAS LO SOMOS Y NOS GUSTA) POR ESO PASAN ESTAS COSAS, BASTA DE HOMENAJEAR A TODOS AQUELLOS QUE COLABORARON PARA QUE ARGENTINA LLEGARA A DONDE ESTAMOS HOY PARADOS Y HECHOS MIERDA.

    Ver más

    Responder
  • argentino

    No se histericen, falta Cristina,Milagro Sala,ect,Peruca bosta.

    Ver más

    Responder
  • argentino

    Ladron,vende PATRIA,siempre los peruca sigan votando y siempre los van a DESFRAUDAR.

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Cada vez estoy mas convencido, Argentina da para todo, tambien pediran un busto para milagro salas, lazaro baez, de vido, etc etc
    No nos olvidemos que menem hizo volar una ciudad para encubrir venta de armas.

    Ver más

    Responder
  • cristina

    Mi opinión es que todo los Funcionarios que tuvo la Argentina quienes se denominaban "Peronistas" NO conocen la Doctrina del Gral. Perón, solo se ponen la "camiseta" para llegar al Gobierno.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    En casa de gobierno hay un salón donde están los bustos de todos los que fueron presidentes, salvo los más recientes que se van poniendo de a poco cuando están ya casi fuera de la política y ya no tienen tanta relevancia en el día a día político. Salvo los de facto, están todos hasta Alfonsín. El que le siguió es Menem, nos guste o no fue presidente 10 años y ya esta acabado políticamente, nadie lo toma como político relevante, por su historia y por su edad. Que la hija quiera que el homenaje se de en vida es un derecho que tiene y no me parece que sea relevante. Es algo que se va a hacer en algún momento.

    Ver más

    Responder
  • yoyo

    Si viejo hijo de puta , en el panteón de La Chacarita vas a tener un busto.

    Ver más

    Responder
  • Cabeza de termo

    Parece un duende el viejo chorro!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    solo en Argentina puede ocurrir esto, ya se olvidaron de la CONDENA POR LA CAUSA RIO III, donde no le importo hacer volar un pueblo y matar habitantes para esconder el negociado de la venta de armas a Croacia y Ecuador???, solo en la cabenza de los HDP pueden caber estos actos, por favooorrrr de esta forma demostramos que somos un pais bananero. Y bueno la culpa la tiene el pueblo que vota cualquier cagada para que nos representen por eso siempre digo el VOTO DEBE SER CALIFICADO, no para cualquier idiota útil que se baja los pantalones perdiendo la dignidad por unos mugrientos pesos o una caja de alimentos de tercera.-

    Ver más

    Responder
  • este

    YA NO HAY PROCERES EN ESTE PAIS .LOS BUSTOS SON PARA LOS DELINCUENTES QUE HICIERON HISTORIA AFANANDO!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política