A Vº Las Rosas

Cayó una importante banda de narcotraficantes salteños: llevaban más de 70 kilos de cocaína

Diversos operativos en las rutas provinciales números 46 y 29 sirvieron para detener a dos sujetos que llevaban la droga oculta dentro de una camioneta.

Se les acabó el negocio. Gendarmería Nacional logró detener a una banda que se dedicaba al narcotráfico en plena ruta. Los detenidos llevaban más de 70 kilos de cocaína.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/196251-violo-a-una-nena-de-4-anos-y-los-vecinos-le-destrozaron-los-genitales

El operativo se realizó cuando el personal patrullaba sobre las rutas provinciales números 46 y 29, al sur de Salta, y los uniformados divisaron la camioneta que intentó eludir un control policial a gran velocidad. Esa situación motivó que se iniciara una persecución que terminó con el vehículo ingresando a la banquina, embistiera alambrados, postes y vegetación. Varios kilómetros más adelante, los gendarmes lograron hallar a la camioneta. Allí comprobaron que en su interior había cuatro mochilas con paquetes rectangulares, similares a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

Al abrirlos, contaron 71 envoltorios con 72,933 kilos de cocaína que fueron incautados.

Interviene en la causa judicial la Unidad Fiscal de Salta, que ordenó la profundización de la investigación para dar con los responsables.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CARLOS

    SON LOS MISMOS DE SIEMPRE, ENTRAN Y SALEN, COIMEAN A LOS SECRETARIOS JUECES Y ADMINISTRATIVOS Y VUELVEN DE NUEVO, LAMENTABLE MIENTRAS TANTOS LA QUE PAGA EL PATO ES LA GENTE HUMILDE.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales