Inseguridad al palo

Detuvieron a changuito salteño que robaba en un barrio: tenía un "chumbo" y cuchillo "carnicero"

El detenido tiene 15 años. Afirman que el muchacho asaltaba a varios vecinos de la zona.

Nadie le puede escapar a la inseguridad. Durante esta madrugada, un menor de 15 años fue detenido después de que varios vecinos denunciaran al joven asaltaba a varios peatones. Entre sus pertenencias tenía un revolver y un cuchillo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230976-nada-natural-sol-perez-confeso-las-cirugias-que-se-hizo-en-toda-su-vida

El hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada en la localidad de Tartagal. Según consta en el acta policial, el masculino fue detenido en la avenida 20 de febrero, entre calles Alberdi y Warnes. Minutos antes, varios vecinos llamaron al 911 para alertar que un muchacho asaltaba a cualquier peatón con un arma de fuego y un cuchillo. 

Al momento de su identificación, las autoridades pudieron constatar que el joven tiene 15 años y que entre sus pertenencias tenía un cuchillo "tipo carnicero" y una réplica de arma de fuego.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • eduardo

    de changuito no tiene nada es una lacra y tienen que juzgarse como adulto y no soltar esa mierda

    Ver más

    Responder
  • Notero idiota

    No les llamen changuito a un lacra cabeza de termo chorro, puto y asesino

    Ver más

    Responder
  • Naaaa

    Chicos deQPS : yo los aprecio, pero DÉJENSE DE LLANAR CHIQUITO,CHANGUITO,NIÑITO. Estos no tienen cabeza ni inocencia de infantes. Hoy, desde lis catorce años se nota claramente la capacidad de discernimiento que tienen!! Por favor. Si les atacan a un ser querido, no los calificarían así

    Ver más

    Responder
  • Changuito???

    Tremenda lacra delincuencial!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales