Hacete cargo

Escándalo en Central Norte: denunciaron a un jugador por no cumplir con la cuota alimentaria

Una figura del equipo azabache afronta graves problemas judiciales. Su ex pareja y madre de sus dos hijos lo denunció ante la Justicia.

Una actitud lamentable y detestable. Mientras el pueblo azabache sueña con el ascenso, uno de los jugadores del plantel profesional fue denunciado por incumplir con la cuota alimentaria. Su ex pareja decidió hacer público el caso para que todos sepan su irresponsabilidad.

El denunciado es nada más ni nada menos que el arquero Mauricio Pegini. Por medio de una entrevista, Natalia Thomas, ex pareja de Pegini y madre de los menores de 13 y 10 años, indicó que en septiembre del año pasado realizó la presentación judicial en Córdoba, publicó FM Profesional.

La mujer explicó que desde que se separó del arquero reside en un pueblo de esa provincia, y desde entonces la figura de Central Norte no cumplió con su parte de la responsabilidad.

Por otra parte, Natalia manifestó que hace más de 8 años que intenta llegar a un acuerdo con el jugador, pero su terquedad la llevó a que recurra a la Justicia.

Thomas manifestó que desde la Justicia cordobesa le señalaron que al tratarse de dos provincias con legislaciones diferentes, solicitan la intervención un abogado salteño, al cual se le debe abonar los honorarios, costo que no puede asumir la mujer, sostuvo.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • giles

    ahora es facil prenderse de las noticias que les gusta a las feministas fanaticas, y los medios de comunicacion tambien se prenden metiendo mas lena al fuego. no se dan cuenta giles este adoctrinmiento es mundial con el solo proposito de degenerar a las familias. los datos son los de siempre no hay mas ni menos muertes, no se dejen labar el cerebro giles.

    Ver más

    Responder
  • El rosarino

    Che x que no vienen a Rosario de Lerma y toman la noticia que un periodista de el tribuno y que trabaja en norte visión fue denunciado x violencia de género!!! Es lo mismo no??????

    Ver más

    Responder
  • Pepino

    Para la cuota no seas culiau cuervo raton

    Ver más

    Responder
  • Elio

    este " tiro libre" no te lo esperabas, se te clavo en el angulo ja ja ja

    Ver más

    Responder
  • Ru

    Para el comentario de "carlos", porque no decís lo que pasa en tu casa con tu mujer porq sos el más carnero del barrio. Lo de peggini es un problema privado y el lo tiene w solucionar con su ex. No se metan en lo que no le importa

    Ver más

    Responder
  • hdp

    hijo de puta ojala desciendan por hijo de mil puta por no pensar en los chicos que se caguen muriendo los del equipo también q lo apoyan

    Ver más

    Responder
  • L.B.D.C

    Que carajo les importa si derepente el loco no cumplio con un par d meses con la cuota alimentaria parecen giles con las noticias de mierda reverendos hijos de puta.. q puta me importa a mi eso ..me importa q el equipo gane y nada mas despues la vida personal de los jugadores me importa un carajo cada uno tiene sus problemas y ustedes los de que pasa salta que se comen los putos sucios esos de las pokeputas y plaki perras y nadie dice nada manga d e hijos de puta la reconcha de su madre putos!!! Puuuutooooosss !!! Lanproxima ves q vea un celular pedorro con uno de que pasa salta grabando echo el periodista y no son niaca le clavo un guante asi ya se ponen picaros .

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Q raro el falopero este

    Ver más

    Responder
  • titi

    publiquen todo de los politicos senadores diputados consejales porque mas de uno de estos no son trigos limpios cagones

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Che no seas hijo de perra y afrontas la manutención de tus hijos,todo el país se está enterando de lo que sos, soy cuervo pero detesto estas actitudes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre