Tensión en el norte

[HAY FOTOS] Sigue el corte de ruta en Misión Chaqueña y el intendente Funes no responde

Contrario a lo que dicen los sectores afines al jefe comunal, el pedido de asistencia en el contexto de emergencia es por agua y vivienda digna.

Miembros de la Comunidad Wichí de Misión Chaqueña fijaron un corte en la Ruta 53 de Embarcación ante la falta de respuestas del intendente Carlos Funes. Gerardo Barbier, dirigente wichí, desmintió categóricamente la versión que el concejal Mauricio Makar difundió en las Redes Sociales.

Tanto el concejal como medios cercanos al jefe comunal, señalaron que la medida de fuerza respondía a "cuestiones políticas de punteros del ex intendente Llaya"

"Que invento tan terrible" sentenció Barbier y aclaró "nosotros queremos el bien para nuestra comunidad, la gente no tiene acceso a servicios y vivienda digna, como también la asistencia que el intendente hoy no da".

De la misma forma, Barbier contó que de la persona que están hablando no fue puntero de Llaya y que muy por el contrario trabajó durante la campaña que lo llevó a la victoria a Carlos Funes y a Makar, pero que ahora les "cierran la puerta en la cara" para no cumplir con las promesas realizadas.

"Es una burla sin ética profesional, le faltaron el respeto a mis hermanos que sufren muchísima necesidad", lamentó.

Viviendas en Misión Chaqueña

Carlos Funes junto al supuesto "puntero de Llaya"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Malala

    Qué pena me da q no los escuchen...pero más pena me da q en 20 años de gobierno anterior no se quejaban y parecía q vivían en un mundo perfecto en casas importantes y con agua potable...No sean hipócritas y den tiempo al nuevo intendente q en 80 días no puede hacer magia. Y si trabajan tb pueden acelerar esos tiempos...trabajen!!!

    Ver más

    Responder
  • vagos unidos

    4 chiretes que quieren una renta vitalicia busquen a los flacos desnutridos si los encuentra BINGO
    no son punteros de nadie son una banda de vagos coimeros que quieren manejar los fondos y bolsones de la ayuda social que esperen ,,,,,,,,,,

    Ver más

    Responder
  • Hector

    Más control de natalidad, mucho embarazo adolescente e incluso infantil, sean más conscientes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política