Todo por un celular

Cerca de Salta, fue a conectarse al wifi de la plaza y lo asesinaron

Motochorros lo vieron distraido mirando la pantalla de su teléfono y lo atacaron. Se resistió y lo mataron.

La inseguridad se cobró una nueva vida cerca de Salta. Un joven de 29 años, identificado como Emanuel Vergara, fue asesinado en una plaza de San Pedro de Jujuy mientras intentaba conectarse a la red pública de wifi. Fue víctima de motochorros. 

Según se supo, uno de los delincuentes le dio dos puñaladas al corazón que fueron letales. El joven fue auxiliado por los vecinos pero no pudieron hacer nada. La ambulancia tardó 20 minutos en llegar.

La policía logró detener, en base a datos aportados por testigos y a imágenes de una cámara de seguridad cercana al lugar. El procedimiento se realizó en barrio La Merced, allí detuvieron a Fernando E. y Agustín M., los dos principales sospechosos de haber atacado y herido de muerte a Emanuel Vergara.

A partir de ahora todo queda en manos de la Justicia. Se cree que hay pruebas contundentes en contra de estos dos sujetos, que ya tenían un amplio prontuario delictivo. Se habla de que en el operativo, lograron secuestraron un cuchillo tipo tramontina, que estaba oculto en el baúl de la moto en la que se trasladaban y que sería el arma homicida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Hay que liquidarlos a éstos hdrp que no saben que mierda hacer de su vida.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales