¡Es otra persona!

El chef Christophe Krywonis bajó 24 kilos y está irreconocible: quedó un palo vestido

En febrero, al chef le colocaron una banda gástrica, que reduce la capacidad del estómago y, por ende, desciende el apetito.

Christophe Krywonis es uno de los cocineros más famosos de nuestro país. Este domingo, el chef estuvo como jurado de la segunda temporada de Bake off Argentina, la competencia de pastelería que conduce Paula Chaves en la pantalla de Telefe.

Muchos fanáticos del programa comentaron lo que sucedía en Twitter. Lo que más sorprendió a los televidentes fue la nueva apariencia del experto en gastronomía, que lleva bajados más de 24 kilos y está muy cambiado.

Christophe se sometió a muchísimas dietas, pero no lograba mantenerse en un peso ideal. Por esa razón, su médico le ofreció una alternativa quirúrgica. En febrero, al chef le colocaron una banda gástrica, que reduce la capacidad del estómago y, por ende, desciende el apetito.

En su cuenta de Instagram, el jurado de Bake Off Argentina publicó algunas fotos en las cuales se puede notar su increíble transformación. Algunos fanáticos le dejan mensajes de apoyo y le piden consejos para llevar una alimentación saludable.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cuchi

    Ahora que es flaco "enganchó"

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    Era mas interesante cuando estaba mas gordito.

    Ver más

    Responder
  • Vero

    estaba mucho mejor "gordito"

    Ver más

    Responder
  • Wtf

    Que asco parece como si tuviese hiv

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping