Solo quieren estudiar

La UCASAL deberá responder en 5 días: "El trato es indigno, solo dejan pasar el tiempo"

La Secretaría de Defensa del Consumidor le puso plazo a la Universidad Católica de Salta para dar respuesta al pedido de una estudiante.

La histórica cruzada de los estudiantes de la Universidad Católica de Salta continúa. Luego de una audiencia de mediación, la Secretaría de Defensa del Consumidor intimó a la casa de altos estudios a dar una respuesta a los pedidos de la joven.

Angeles Cimino apuntó contra UCASAL remarcando "la indiferencia ante los reclamos y la dilación innecesaria en brindar respuestas". La estudiante solicitó toda la información relacionada con los aranceles en torno a su paso por la universidad, lo cierto es que entre vueltas y vueltas, los representantes de la institución no pusieron a disposición esta información.

"Solo buscan dilatar más las cosas, tratar de quedar bien", lamentó Cimino y sentenció "pedí que la Secretaría actúe por trato indigno".

Es así que Defensa del Consumidor le puso plazo a la Universidad Católica de Salta, que deberá dar una respuesta en 5 días.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • justiciero

    para de vuelta paquito, sos obviamente un resentido importante, hay carreras que no hay en la Unsa, por ejemplo sicologia, y varias otras mas, no opines y anda lavate el orto

    Ver más

    Responder
  • Pindonga

    Si son pobres o indigentes vayan a la unsa.

    Ver más

    Responder
  • Susy

    Por qué, tanta molestia en los comentarios. Creo que Cimino está en todo su derecho. Si te cobran de más en algún lado, reclama. Que dice la mayoría: para que. Debes cambiar de actitud. Debes pelear por tus derechos. No te quedes esperando que otros lo hagan por vos. Y para el que comento que esta harto con los reclamos. Te cuento que, yo peleó por mis derechos. Y es el de expresarme. Si no te gusta , no leas. Así de sencillo.

    Ver más

    Responder
    • harto

      yo tambien tengo derecho de expresarme y mi comentario es que ya hartas con tus reclamos. Si no podes pagar jodete. Punto.

      Ver más

      Responder
    • ajá

      y como sabes que te estan cobrando de mas o de menos? simple: si la mayoría paga callado es porque el precio esta bien, si la mayoría se resiste a pagar esta caro. Es la ley de oferta y demanda. Si se ponen de acuerdo y la mayoría deja de estudiar en la ucasal a la fuerza van a tener que bajar el precio.

      Ver más

      Responder
  • A ver a todos los que opinan sin saber...

    Esto no se trata de "Elitismo Social". No todos los que asisten a UCaSal son hijos del Gobernador o de Empresario Millonario. Algunos optan por asistir a estas Universidades por una carrera soñada que no la ofrecen en la Universidad Pública que tiene demasiada calidad educativa. Nadie niega eso. Mis hermanos se recibieron en una Pública. Pero jamás me dijeron no vayas a una privada, todo lo contrario, me dijeron que cumpla mi sueño de una carrera que tal vez hubiese en las públicas pero tristemente no la hay. Muchas familias hacen el esfuerzo y no por clasismo sino por la esperanza de cursar cierta carrera. Dejen de proyectar su resentimiento a los alumnos. La Universidad privada se convirtió en un negocio. Uds. creen si estuviera esas carreras como sucede en la UBA uno asistiría a la UCaSal? Hay que ser pobre de mente para ir solo por estatus social.

    Ver más

    Responder
    • Devueltapaquito

      Callate peroncha crota xd

      Ver más

      Responder
      • Cerra el culo Paquito

        Alto enfermo dos, entras a este portal de noticias a proyectar tus desvaríos emocionales y trastornos sicológicos. Hacete ver por un médico, bolita!.

        Ver más

        Responde a @Devueltapaquito
        Responder
  • MARIA

    La plata que maneja la UCASAL es impresionante , muy cara para la calidad de profesores que tienen , no le podes preguntar nada son una mierda ,no te dan los temas pero para rendir hay que estudiar temas que no nos enseñaron y tenemos que pagar profesor particular para estar poder cumplir con el programa no me parece justo , me salio $5000 para prepararme , mi padre es empleado de comercio y apena llegamos

    Ver más

    Responder
    • Devueltapaquito

      Callate peroncha sucia

      Ver más

      Responder
    • ajá

      probá con laburar dejá de sangrar a tus padres

      Ver más

      Responder
      • Algunos pueden solo o no tienen a nadie.

        Otros, como muchos compañeros que tengo. Sus padres les pagan una carrera, no por comodidad sino por el orgullo de que tengan y valga la redundancia...un futuro mejor que el de ellos.

        Ver más

        Responde a @ajá
        Responder
  • El vengador del pasado

    quieren dilatar ... dilatar

    Ver más

    Responder
  • El contra

    A este coherencia, seguramente debes ser de esos que viven bien, o. De seguro ya te recibiste en la católica, y como no tenes huevos para reclamar por tus derechos le estás echando la culpa a los nenes que luego se convertirán en otros igual que vos, la diferencia, estos tienen valor, vos nada, de todos modos, la educación privada debería de desaparecer

    Ver más

    Responder
  • harto

    los de creditos UVA, los de planes de ahorro de autos y estos de la ucasal me tienen las bolas llenas, no pueden pagar? jodanse

    Ver más

    Responder
  • El ojo de Dios

    Que van a contestar, ya paso longarte por el despacho de gallo cornejo. Todo queda en nada!!!

    Ver más

    Responder
  • nada

    pero vas a defensa del consumidor por que sabes que te cobran demás la luz el agua te aumentan la linea de teléfono, te estafan las tarjetas de crédito y no hacen nada tenes que ser hijo/a de alguien para que le den bola y estudiar en universidad privada. Si ponen sentencia y actúan que lo hagan en todos los casos. son una vergüenza los de defensa del consumidor.

    Ver más

    Responder
    • El contra

      Y pensar que después tenemos a los recibidos de esta mierda quejándose de los pobres y reclamando la privatización de la educacion

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política