Plan contra el hambre

En Salta capital hay casi 3 mil tarjetas AlimentAR con nombre, pero sin dueño

Los plásticos estarán disponibles para ser retirados hasta el 13 de marzo próximo.

Tal vez por desconocimiento, miles de beneficiarios aún no retiraron sus tarjetas AlimentAR en Salta. Según informaron fuentes oficiales, son en total 2.985 tarjetas plásticos que se encuentran disponibles para ser retirados. 

Aquellos beneficiarios que no fueron a buscar su tarjeta en el Centro de Convenciones, el mes pasado, tienen tiempo de ir a buscarla hasta el 13 de marzo, en la sede del Banco Nación de Florida 575, de 15.45 a 17.45. Los titulares deberán presentar su DNI.

El plan AlimentAR tiene una carga mensual de 4000 pesos para las familias que tengan un solo hijo menor de seis años y de 6000, para aquellas que tienen más de un hijo o hija en la misma franja etaria.

Para retirar las tarjetas, se dispuso el siguiente cronograma:

Martes 3 de marzo; letras B - C; el miércoles 4 de marzo, letra D
el jueves 5 de marzo, letras E, F, G.

El viernes 6 de marzo, letras H, I, J, K; el lunes 9 de marzo, letra M; el martes 10 de marzo, letras N, O, P, Q, R; el miércoles 11 de marzo, S, T; y el jueves 12 de marzo el turno de las letras U, V, W, Z.

En tanto, el viernes 13 de marzo será el turno de los remanentes.

Desde el organismo municipal recordaron que la tarjeta se entrega por única vez y está destinada a familias y personas con discapacidad que reciben la Asignación Universal por Hijo, y a embarazadas a partir del tercer mes que perciben la Asignación por Embarazo.

Solo se permite comprar todo tipo de alimentos, a excepción de bebidas alcohólicas.

Prácticas laborales

Los beneficiarios del Programa de empleo municipal que fueron seleccionados por empresas locales que solicitaron personal para desempeñarse en diferentes puestos comenzarán sus prácticas durante los próximos días. Por información o consultas, los interesados pueden comunicarse al 4373263 o dirigirse a España 277, de lunes a viernes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CCC

    Como!?!? Hay que ir a retirarla?? lo único que falta! exijo que me la lleven a mi casa!!! y por favor cuando vengan toquen fuerte la chapa por que estoy con mi super parlante ATR con mi cumbia! y si no me buscan con los changos y las chicas de la esquina que seguramente estamos ahí tomando unas cervecitas mientras descansamos de tanto no hacer nada.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Se ve que no hay control,todo viva la pepa,peronia pa todes,viva peron...

    Ver más

    Responder
  • Ss

    Los que trabajamos desde la 6 de la mañana y pagamos toda clase de impustos podemos retirar una tarjeta? O podemos cobrar alguna clase de planes? O es solamente para vagos y delincuentes?

    Ver más

    Responder
  • erudito

    estimados si tienen nombre... tienen dueño. osea en este caso es el mismo de la tarjeta... ojaldre con q no se la quede algun puntero son 12 palitos. OjO

    Ver más

    Responder
  • Fiaca

    Es que hay que levantarse e ir pue, prefiero quedarme en la roña de mi casa olor a culo

    Ver más

    Responder
  • Y los sueldos

    QUE MIERDA ESPERAS PARA PAGARNOS LOS SUELDOS
    SOS UNA MIERDA COMO PERSONA SOS PEOR QUE TU PAPA
    PAGA LOS SUELDOS O HACEMOS QUILOMBO

    Ver más

    Responder
    • BETTINA VAGA

      DANOS EL SUELDO Y DEJA DE PONERTE TANTA CREMA EN LA CARA

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta