Dolor absoluto

Atropellaron y mataron a una joven en la zona sur de la ciudad: "Queremos justicia" [VIDEO]

Yamila López murió en un siniestro vial sobre Av. Ex Combatientes de Malvinas. El principal responsable del siniestro vial continúa libre. La familia de la víctima amenaza con no levantar el corte hasta que el asesino termine preso.

Vecinos de la zona sur de la ciudad están conmovidos por una triste noticia. Un conductor atropelló a una joven mamá y la provocó la muerte. El hecho sucedió hace un mes y todavía no detuvieron al principal responsable. "No nos vamos a ir hasta que venga algún funcionario y me prometa que el asesino va estar preso", expresó la madre de la víctima.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/230909-el-aliade-asesino-los-polemicos-tuits-de-muchacho-que-mato-descuartizo-e-incendio-a-su-novia

En estos momentos la Av. Ex Combatientes de Malvinas, camino a Cerrillos, está cortada por los familiares de Yamila López. Amenazan con no irse del lugar hasta que algún funcionario se acerque y les asegure la detención del acusado.

"Mi hija está muerta y nosotros completamente destrozados. No puede ser que tengamos que salir a prender gomas a la ruta para que la justicia atienda nuestro pedido. El asesino está libre en su casa y tiene que estar guardado bajo llave. No nos vamos a ir hasta que venga algún funcionario y ordene la detención del asesino hasta que salga el juicio", expreso Marcela a Que Pasa Salta.

MIRÁ LA COBERTURA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Si no tienen la identidad del conductor ¿ a quién van a detener?. Si se obtuvo la identidad del conductor, si estuvo detenido, no podían mantenerlo privado de libertad por mucho tiempo, ya que se trata de un Homicidio culposo, NO DOLOSO. El Homicidio culposo es excarcelable, sin perjuicio de la acción civil. Cuando se ocasionan lesiones o la muerte de una persona por imprudencia, impericia o negligencia en la conducción de un vehículo automotor, se trata de Lesiones culposas u homicidio culposo. Hubo CULPA, NO DOLO. Lo mismo ocurre cuando un médico incurre en mala praxis. Es la Ley Penal en vigencia en nuestro país. No es culpa de la Justicia.

    Ver más

    Responder
  • Boca

    Cómo grita feo la vieja esa no Abla

    Ver más

    Responder
  • Kelo

    y que carajos tenemos que ver los demás ? por que no los sacan a palos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales