#NiUnaMenos

La chica asesinada y calcinada en una parrilla no estaba embarazada: crueles detalles

El femicida, que era novio de la víctima, quería obligarla a abortar aunque no había feto en gestación. Lo que hizo con el cuerpo es repugnante.

El país habla del espantoso crimen de Brenda Gordillo, en Catamarca. La joven fue asesinada por su novio, quien creía que estaba embarazada y quería obligarla a abortar, según se dijo tras conocerse el femicidio. La autopsia reveló que no había feto en gestación en el viente de la víctima. Además se conocieron terrible detalles del homicidio cometido por Naim Vera.

Brenda Micaela falleció por "asfixia por sofocación", provocado por un "trapo en la boca", adelantó el fiscal Hugo Costilla, según el portal El Esquiú. De esta manera se descarta una de las versiones que dio Vera sobre que Brenda había caído por las escaleras.

La autopsia, que culminó en la madrugada de este lunes, también reveló que la joven "no estaba embarazada" como había trascendido en un inicio y que las quemaduras que presentaba en gran parte de su cuerpo fueron "post mortem".

El propio femicida había dicho a la Policía que todo comenzó por una discusión, ya que él quería que abortara. Lo cierto es que Brenda no estaba embarazada.

Envolvió el cuerpo en una frazada y prendió fuego en una parrilla. Pero como el cadáver no se habría consumido, decidió desmembrarlo. Lo separó, en una caja puso el torso y las partes superiores. En una canasta o bolsa habría colocado las partes inferiores, que finalmente tiró en un contenedor ubicado en las inmediaciones de la cuadra del departamento.

Tras dejar el cadáver, el joven de 19 años le contó lo sucedido a su familia y en horas de la tarde del domingo se presentó junto a su abogado en la sede policial, donde quedó detenido a disposición del fiscal Costilla.

El fiscal Costilla ordenó además un allanamiento a la casa de Vera en busca de evidencias y el traslado del sospechoso a un centro asistencial para que sea cometido a análisis de sangre con el fin de constatar si estaba bajo el efecto de las drogas.

En tanto, desde el colectivo Ni Una Menos de Catamarca se convocó a una marcha para pedir Justicia por Micaela, que se realizará a las 18 en la plaza 25 de Mayo, de la capital provincial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • matayuto

    por mentirosa la mataron que boluda

    Ver más

    Responder
  • Elver galarga

    Es culpa de macri..!!!!uno quiere comer un asadito en ven en cuando...lokoo!!!.

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Lo rescatable es que los padres, gente acomodada no se hicieron complices de la situación y lo entregaron a la policia, nada que ver con casos similares en salta.

    Ver más

    Responder
  • ESTUPIDOS

    ME DAN ASCO Y VERGUENZA AJENA SUS COMENTARIOS, COMO SE VAN A REIR DE UNA CHICA Q ESTA MUERTA! NINGUNO SABE QUE PASO NI COMO SE VIVIA ESA RELACION, PARA SENTIR TANTO ODIOI HACIA LA MUJER ME IMAGINO QUE LOS QUE OPINAN ESAS TARADECES NO TIENEN HIJAS, HERMANAS,, MADRE Y QUE SON TODOS GAYS.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Pasarlo a baraja, el que mal hace más acaba.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Minas opas que se meten con yutos y así les va.

    Ver más

    Responder
  • fulanito

    a este nadie lo va a querer invitar a un asadito.

    Ver más

    Responder
  • Ario

    Todas menos jajaja

    Ver más

    Responder
  • Chiretista

    jaja se jodió en su propia mentira. asi hacen las chinitas muchas veces mienten y dicen que estan preñadas solo para "probar" y ver que hace su macho de turno . Domadisima quedó kjj

    Ver más

    Responder
  • EL LOBO

    QUE ENFERMO DE MIERDAA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales