Se acabaron las vacaciones

Ministro Cánepa: "Queremos que toda la docencia y todos los chicos tengan clases" 

El Ministro de Educación estuvo con el Gobernador de Salta para la apertura de clases en una escuela de Güemes. "La escuela debe convertirse en una prioridad en nuestra agenda política y social", manifestó el funcionario. 

El Ministro de Educación, Matías Cánepa, acompañó al gobernador Gustavo Sáenz en el acto oficial de inicio de clases en la Escuela Nº 4473 Hilario Ascasubi de General Güemes.

En su discurso, el funcionario expresó que "Queremos que toda la docencia y todos los chicos tengan clases. Vamos a trabajar para eso, con diálogo, con gestión. Lo que importa es que los niños estén en clases y todo lo que sea para mejorar la educación vamos a estar haciendo".

 "Cada vez queremos llegar más temprano y brindar tantas soluciones que necesitamos para la educación",agregó.

Por otro lado, El titular de la cartera de Educación sostuvo que "venimos en un proceso de trabajo en base a las paritarias nacionales. Con lo que se acordó a nivel nacional, hemos hecho un primer aumento para el mes de febrero y ahora el miércoles tenemos que trabajar para hacer las propuestas para estos primeros meses del año".

Cánepa insistió en la importancia de "entrar en el camino de recomposición del salario, que el salario le gane a la inflación. Ese es el objetivo no solo de Salta sino de todas las jurisdicciones. Obviamente tenemos que trabajar todos juntos con los límites que tenemos, teniendo en cuenta las posibilidades que tenemos".

Finalmente, el ministro de Educación le habló a los niños presentes para que "acompañen a los compañeros que se sientan solos o tristes y pongan todo su esfuerzo para estudiar". 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Canepa!!!

    Sanciona a las directoras que cobran ILEGALMENTE inscripción en colegios públicos!!!!O VOS AVALAS ESTA PRACTICA ABUSIVA ?! ES DINERO QUE VA AL BOLSILLO DE LAS DIRECTORAS!!!POR ESO TANTO ENSAÑAMIENTO EN EL COBRO Y HACEN FIRMAR PAGARES SI NO LES PAGAS LA TOTALIDAD, Y DSP PRESIONAN A LOS ALUMNOS AL PAGO MENSUAL!!!ESTA SITUACION NO ES DE AHORA, OJALA SE PUEDA VER UN CORTE DEFINITIVO A ESTE ABUSO QIE OCURRE TODOS LOS AÑOS Y LAS DIRECTORAS NI LES IMPORTA EL BOLSILLO DE LOS PADRES,SOLO SU ANSIAS DE JUNTAR EL DINERO PARA SU USO PERSONAL, ADEMAS NUNCA UNA AUDITORIA!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Parece que algunos kk y vagos pel p.o quisieron meterse en el quilombo y los sacaron cagando lo de los docentes autoconvocados es justo y saenz les va a solucionar todo no se olviden quien es saenz y quienes fueron los que chorearon x decadas en nuestra ciudad la gente no es tonta y no olvidan los kukas no vuelven mas

    Ver más

    Responder
  • También queremos Políticos que cumplan con la mínima probidad.

    Y no estén toda su vida Política especulando con el vaciamiento del Estado.

    Ver más

    Responder
  • yopo

    Macristas hijos de puta aumenten el sueldo de los docentes

    Ver más

    Responder
  • titi

    CANEPA INUTIL DE MIERDA ARREGLEN CON LOS AUTOCOMBOCADOS TOTAL USTEDES ARREGLARON CON LOS QUESE BAJAN LOS PANTALONES INUTILES

    Ver más

    Responder
  • Jijiji

    La cara del pobre pibe!!!!! Me mata...

    Ver más

    Responder
  • canepa

    bien canepa calladito pero llega , aparte buena persona sin manchas de choreo
    por favor un poco mas de educacion de historia argentina para que sepan que bandera tienen que proteger, ejemplo a otras provincia que argentina es un pais liberador , no esclavo digo por que aqui te bailan saya y tincu
    saya sus cascabeles son de la cadenas de esclavos
    tincu una danza que se hace de entrar en guerra
    TODOS CULTURA BOLIVIANA.
    solo eso , y aumenten a los docentes !!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política