Crimen en Villa Gesell

Hoy es el cumpleaños de Fernando: así pasará el día la familia del joven asesinado por rugbiers

La querella apunta a la participación de un undécimo joven.

Este lunes será otro día triste para la familia Báez Sosa. Hoy, Fernando, el único hijo de la pareja, cumpliría 19 años. Su vida se apagó al recibir una paliza por parte de rugbiers a la salida del boliche Le Brique. 

Por ese motivo, este se hará una misa en su memoria. Será a las 19, en el Colegio Marianista de Caballito, en el que cursó la secundaria. Allí conoció a Julieta, su novia. También a muchos de los amigos que ahora acompañan a sus padres en el reclamo de justicia.

Sensible y divertido, solidario y amiguero, así recuerdan Graciela y Silvino Báez Sosa a su hijo. Así también hablan de él sus amigos, con los que compartía su pasión por el fútbol. Fernando jugaba con ellos todos los sábados por la mañana un campeonato en el Bajo Flores. Era hincha de Boca.

La misa en memoria de Fernando -que según algunas versiones podría ser trasladada a un espacio abierto cercano, en caso de que la convocatoria supere la capacidad de la parroquia- coincide con el inicio de una semana en la que dos de los rugbiers acusados recibirán atención psicológica y psiquiátrica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Me hago pero no soy

    Para mmm, Fernando existe en la memoria de todos los que vimos los vídeos de lo buen chico que era, hasta el de la fatídica noche que unos "bestias salvajes"lo mataron a piñas y patadas, SE HARA JUSTICIA y que se pudran en la carcel los asesinos

    Ver más

    Responder
  • mmm

    hoy no es el cumpleaños de Fernando porque Fernando no existe. Hoy "hubiera" sido el cumpleaños de Fernando.

    Ver más

    Responder
    • jajajaaaaa

      hacete culia

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales