Degenerado es poco

Pedófilo grabó a nena en la entrepierna en el colectivo: lo escracharon

El energúmeno fue detenido por la policía y trasladado a una comisaría. Habría filmado a más víctimas anteriormente.

Ocurrió en la Ciudad de Buenos Aires, arriba de la línea 57, camino a Pilar. Una niña empezó a llorar y su hermana se dio cuenta de que un hombre le estaba filmando la entrepierna. Los pasajeros lo escracharon y llamaron a la policía. 

La menor, de 7 años, le dijo a su mamá que se quería bajar porque "le dolía mucho la panza". Al preguntarle qué había pasado, porque no era común su reacción, la hermana mayor, de 12 años, le contó que vio que un sujeto le había estado grabando sus partes íntimas con un celular. 

Con la ayuda del resto de los pasajeros que se involucraron en la situación, el degenerado logró ser detenido por la policía. 

El hecho lo difundió Ignacio Minolfi a través de las redes sociales y se hizo viral en pocos minutos. "Estoy en el 57 yendo de Palermo a Pilar. Una nena se pone a llorar y le dice a su mamá que quiere bajar. La hermana de esta nena que estaba sentada atrás, ve como un tipo la filmaba a su hermanita y le metía el teléfono entre las piernas", contó. 

Y explicó, en diálogo con Telefe Noticias: "Fue una situación muy tensa. Yo viajaba al lado del padre de las chicas, al fondo del colectivo. Al principio no se entendía muy bien, sólo vimos a una mujer- la mamá de las nenas- forcejear con un hombre con el celular".

Afortunadamente, la mamá de las nenas logró sacarle el teléfono al sujeto para ver qué era lo que había grabado de su hija. No sólo tenía fotos de la menor, sino también fotos y videos de otras mujeres y chicas en transportes públicos y en la calle.

"El hombre estaba muy nervioso pero los padres de las chicas en ningún momento se pusieron violentos pese a la situación. El papá fue hacia el chofer y llamaron a la policía. Al poco tiempo el tipo fue detenido. Nosotros nos quedamos con las nenas que no paraban de llorar arriba del colectivo mientras los padres hacían la denuncia", contó el testigo vía Twitter.

El pedófilo llevaba consigo una mochila y decía que había llegado de vacaciones, pidiendo "que lo dejaran tranquilo". La policía lo revisó y luego les tomó declaración a los padres de las nenas involucradas, mientras que al sujeto lo trasladaron a la comisaría, detalla ADN Sur.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ojala le pechen la caca bien hasta el fondo en la carcel

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Seguro la piba quería estos peronchos cada vez mas metiches

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Ya que lo agarraron le hubieran metido el celular por el culo para que aprenda, es la única manera de acabar con estos degenerados de una vez, porque acá en nuestro país la justicia no existe, las pruebas están a la vista, que mas hay que esperar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales