¡A los cajeros!

Hoy cobraron los estatales salteños con adicional de 2 mil pesos y un aumento del 8%

El próximo miércoles continuarán las reuniones entre el Gobierno provincial y los gremios.

Los empleados públicos salteños ya tienen disponibles sus sueldos en los cajeros con los aumentos acordados entre el Gobierno provincial y los distintos gremios. Las negociaciones se extendieron hasta el viernes a la noche con los gremios docentes y las partes llegaron a buen puerto. Antes hubo reuniones con ATE y UPCN.

VER TAMBIÉN: "El Senado aprobó la ley de Góndolas"

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que a partir de este sábado 29 y hasta el martes 3, los empleados de la Administración Pública Provincial (que incluye los sectores de educación, salud, seguridad, administración centralizada, descentralizada, organismos autárquicos y demás entes), cobrarán un adicional de $2.000 que se sumarán al 8% de incremento al sueldo básico.

Cabe mencionar que las reuniones entre el Gobierno y los sectores gremiales continuarán el miércoles 4, para proseguir la negociación salarial de marzo en adelante.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Municipal

    Claro como los gremios municipales ya hicieron entrar a su gente ahora están calladitos y pacíficos. Sin vergüenza

    Ver más

    Responder
  • Q el aumento sea $$ no porcentajes

    Solo nos caga a los q menos ganamos q sea fijo aumento así el q menos gana llega el Aumento .. ejemplo el q gana 70000 el aumento del 10% es de 7000 pesos
    El q gana 18000 el aumento es de 1800 eso es justo nooo q ya no exista porcentajes solo favorece a los q mas ganan

    Ver más

    Responder
  • Empleada pública

    No es mentira, yo cobré los $ 2000 de adicional

    Ver más

    Responder
    • Lorena

      Yo no cobre el adicional de $2000, solo el 8% o sea nada

      Ver más

      Responder
  • Marta

    Es mentira que el gobierno pago $ 2000 de adicional a los empleados publicos. Y el aumento del 8% sobre el basico es una verguenza.

    Ver más

    Responder
    • Malena Fiore

      No es mentira, el adicional si está en la cuenta sueldo y el 8 % es solo por febrero recien el 4 de marzo se dicute la paritaria nacional y la forma en que impactará en nuestro sueldo.

      Ver más

      Responder
    • Ah si!

      Lea Doña"El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que a partir de este sábado 29 y hasta el martes 3, los empleados de la Administración Pública Provincial (que incluye los sectores de educación, salud, seguridad, administración centralizada, descentralizada, organismos autárquicos y demás entes), cobrarán un adicional de $2.000 que se sumarán al 8% de incremento al sueldo básico."

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta