Salta, la violenta

Imputaron a la cuchillera salteña y otras tres mujeres: dos son menores

Se encuentran detenidas por el delito de homicidio en grado de tentativa agravado por el concurso premeditado de dos o más personas. Los detalles.

El fiscal penal 1 de Metán, Sergio Castellanos, tomó intervención tras consultas policiales realizadas por el sangriento hecho en El Galpón, departamento Anta. La Fiscalía también investiga responsabilidades sobre la filtración de imágenes relativas al suceso y que se hicieron públicas.

El ataque ocurrió frente un consultorio médico particular, ubicado en las calles Juan Carlos Dávalos y avenida Islas Malvinas, donde la víctima se encontró con las acusadas. Según consta en la etapa inicial de la investigación, cruzaron palabras por pleitos pasados y al salir, la joven fue agredida por el grupo de mujeres. Una de ellas le clavó un cuchillo en el rostro.

La joven tuvo que ser trasladada al hospital San Bernardo de la capital salteña, en código rojo.

De lo recolectado hasta el momento, Castellanos confirmó que se produjo la demora de cuatro mujeres que habrían participado del ataque. Dos de ellas son menores de edad. 

Fueron imputadas por el delito de homicidio en grado de tentativa agravado por el concurso premeditado de dos o más personas.

También se inició una investigación para determinar responsabilidades sobre la filtración de imágenes relativas al hecho y que se hicieron públicas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Agustín Laje

    La violencia no tiene género!

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Quiero recibir el puñal de carne en mi * UwU

    Ver más

    Responder
  • tremendas inútiles

    solas se discriminan, quien les daría trabajo en un futuro?? Buenas para nada

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    Corrijo. El Galpon pertenece al Dtp Metan y no a Anta. Trabajo ahi y es sorprendente lo sucedido pórque su gente es muy tranquila. pero esto, es lamentable

    Ver más

    Responder
  • Humo

    La minoría de edad establecida legalmente es anacrónica. Hoy estos engendros tiene más viveza y decisión que cualquier ?mayor de edad? .Hay que cambiar edades.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales