Terrible

Tráfico de bebés: rescataron a 4 embarazadas y 24 recién nacidos

Pagaban 1.400 dólares por un varón y 800 por una nena.

La policía de Nigeria liberó a 24 bebés y a cuatro adolescentes embarazadas que se encontraban en una casa en la ciudad petrolera de Port-Harcourt (sur de ese país).

Según detalló en declaraciones con medios locales el vocero Nnamdi Omoni, la operación fue llevada a cabo el martes.

Otras "fábricas de bebés" del mismo tipo fueron descubiertas en los últimos años. En algunos casos, los bebés pueden sufrir rituales de magia negra.

Los bebés varones son generalmente vendidos por 500.000 nairas (1.400 dólares) mientras que las nenas lo son a unas 300.000 nairas (800 dólares), indicó la policía en casos precedentes.

Según la Unesco, el tráfico de seres humanos es el tercero más frecuente en Nigeria, después de la corrupción y el tráfico de drogas.

Comentarios

  • para las pañuelos verdes

    les escribo para las pañuelos verdes, laboratorio multinacional esperan que el aborto sea legal para fabricar crema facial y sacar el producto a la venta que seguro muchas mujeres compraran , como lo hacen la placenta de la madre cuando recien nace el bebe pero en este caso cuando aborten usaran al bebe para fabricar lo anterior mente mencionado.
    LES DIGO A LA PAÑUELOS VERDE no ganan nada es una lucha de muerte y dinero para los ricos y nada mas

    Ver más

    Responder
  • Seto

    MIERDA HAY QUE SER REALMENTE HDMP.ROBAR Y VENDER BEBÉS.' SERES HUMANOS LOCO.AQUI EN SALTA ERA IGUAL UNA BANDA DELINCUENTES CAYERON EN CANA POR TRATAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional