Que ruede la pelota

Desmienten que suspenderán el torneo de fútbol femenino en La Loma

El Secretario A.C.D.P.U.S. , Sergio Díaz Lenes descartó los rumores de la suspensión del torneo y sostuvo que la Temporada 2.020, comenzará el 14 de marzo.

El torneo de fútbol femenino en La Loma se realizará normalmente y no se suspenderá. Fue lo que informaron desde la comisión directiva en relación a los rumores "infundados y maliciosos" que el Fútbol Femenino, en la Asociación Cultural y Deportiva de Profesionales y Universitarios de Salta, no tendría lugar este año.

"Hace dos años esta Comisión Directiva, permitió que la Mujeres Profesionales se integren a la Gran Familia de La Loma. Siempre lo hicieron con respeto, decoro y camaradería.

Desde la Comisión Directiva, tenemos la plena convicción que la Mujeres Profesionales de Salta deben participar activamente en la Asociación, conteniéndolas social y deportivamente.

Es por eso, que hemos tenido reuniones con integrantes de la Sub Comisión del Fútbol Femenino, las Dras. Liza Medrano y Marcela Tejerina, ambas Abogadas, para coordinar el Comienzo de la Temporada 2.020, prevista para el 14 de marzo del corriente año.

En consecuencia, desmiento aquellos comentarios tendenciosos que indicaban que no habría Futbol Femenino este año. Todo lo contario, aprovecho la ocasión para invitar a las Mujeres Profesionales de la provincia a que se sumen a las actividades de nuestra Asociación", sostuvo en un comunicado Sergio Díaz Lenes, Secretario A.C.D.P.U.S .

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la verdad no ofende

    caldo de cultivo para el lesbianismo.

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Por supuesto que no se iba a suspender. Si es un negocio muy rentable

    Ver más

    Responder
  • Rolo

    Participo del torneo Los Profesionales desde hace mas de 15 años. Jamás he visto mujeres en estado de ebriedad en el predio. No se cual es la fuente de esa información maliciosa. Celebro que sigan haciendo deportes las mujeres.

    Ver más

    Responder
    • SALTEÑO

      LA FUENTE ES KIMON DEMITROPULOS UN PAYASO QUE SE CREE FAMOSO, ES POBRE TIPO QUE SE HACE EL PENDEJO PERO SOLO DA VERGU3ENZA

      Ver más

      Responder
  • GOEBBELS

    FEMINAZISMO!!!!

    Ver más

    Responder
  • fieros los bagres que fuegan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta