Salta la violenta

Salteña que fue apuñalada en la cara perdió su ojo izquierdo y lucha por su vida

La joven que recibió una puñalada en su rostro ayer en El Galpón está con respirador y de acuerdo a información oficial, lamentablemente perdió su ojo izquierdo.

Tuvo una cirugía con dos equipos médicos y de acuerdo al último parte médico emitido en el Hospital San Bernardo está con pronóstico reservado. Se espera que durante la mañana se le practique una tomografía axial computarizada. Se trata de un estudio de imágenes en forma de cortes transversales en el cerebro, cráneo y senos paranasales. Después de esto se determinara la conducta a seguir por parte de los médicos que la están atendiendo. 

El terrible hecho ocurrió cerca de las 15 hs del jueves en la localidad de El Galpón cuando Florencia Ruiz de 23 años se acercó ensangrentada y con la ayuda de algunas personas al consultorio particular del Dr. Ossola, médico conocido en el pueblo. 

La muchacha pedía asistencia inmediata porque tenía clavado un cuchillo en su ojo izquierdo. El profesional de la salud le brindó los primeros auxilios y la derivó al hospital de Metán para una mayor atención de urgencia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TUCUMANO.

    PERO QUE PINGO PASO???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales