Abuso y negligencia

[HAY VIDEO] "Policías le reventaron el ojo en cuatro, casi lo asesinan", el dramático relato de la familia de Luciano

El chico volvía de trabajar y quedó en medio de una pelea entre una patota y uniformados. Ya perdió un ojo y podría perder la visión del otro.

Luciano trabajaba en un lavadero por la noche. Volvía después de una larga jornada de trabajo a su casa cuando policías lo atacaron sin razón y recibió balazos de goma en todo su cuerpo y en la cabeza. El chico perdió la visión de un ojo y podría perder el otro. "Le reventaron el ojo en cuatro", describió la novia del joven agredido. Los uniformados apenas fueron pasados a disposición y nadie se hace cargo si quiera del tratamiento del joven. 

"Los queremos a los policías presos", reclamaron los vecinos de la zona sudeste de la ciudad. "Casi lo asesinan", describió su tía. 

Comentarios

  • Mario

    Lo único malo es que este tipo ahora va a tener una pensión de por vida, pagada por todos nosotros.

    Ver más

    Responder
  • Juan

    POBRECITO EL KEVIN .. CAGATE ASI VAN A APRENDER A NO METERSE EN EL BARDO Y SI TE METES CAGATE MIERDA!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • rikardo

    porque no cuentan bien lo que paso??? ese vago con los amigos emboscaron a los policias y ahora es la victima??? le rompieron la cabeza a un policia y eso no cuentan??

    Ver más

    Responder
  • Un tiro en la frente

    Se soluciona fácil pasen el nombre del canita negro sucio lo buscamos un tiro en el ojo del hijo así aprende. Estos negros canas súcios dispararon en la cabeza a matar bueno ojo por ojo y un tiro a sus hijos así aprenden

    Ver más

    Responder
    • Mano

      Negro sos vos cabeza de corcho! Defendiendo lacras, seguro sos uno más de los que abundan en solidaridad pipero de mierda.

      Ver más

      Responder
  • Mano

    Bien papá un yuto discapacitado es un yuto que no jode más. Sigan mintiendo que volvía de laburar manga de villeras resentidas.

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Solo reciben las órdenes del jefe policial y este del ministro de seguridad, no tienen que decirle nada al pobre policía obediente, entiendan las cosas solo se pueden cambiar desde arriba, y si el gobernador está de acuerdo con este reclamé le.a el, el puso a un militar mano dura ahí

    Ver más

    Responder
  • The Punisher

    Y porq no protestan en contra de los falopas y vagos del barrio que ellos armaron el bardo.... Justo en el enfrentamiento ese angelito se cruzo y sufrio del daño colateral....

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    felicitaciones señores POLICIAS de ves en cuando....esta bueno acomodarle los pajaritos a estos adolscentes que en su gran mayoria son delincuentes y faloperos

    Ver más

    Responder
  • El Loco

    Es corta, si te dan garrote en medio de un quilombo de patotas, es xq estabas metido en el quilombo, no santifiquemos a nadie sres, son malos cuando estan en todos juntos en barra, solos son unas mamis, dejense de joder loco!!!quieren quedar como victimas.

    Ver más

    Responder
  • TECO JEREZ

    EL COMENTARIO DEL TÍTULO: "LE REVENTARON EL OJO EN CUATRO..." O SEA QUE ESTABA EN CUATRO Y LE REVENTARON EL OJO I´CUCHI?JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Ver más

    Responder
    • Negros Blancos

      el ojo y cuchi le rventaron

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales