Monstruos humanos

Se juntaba con 10 amigos para violar a sus 3 hijos durante dos años: están todos libres

Tres hermanitos vivieron el peor de los infiernos con el papá. Los niños tenían 4, 6 y 8 años cuando fueron víctimas de los aberrantes abusos. La justicia no toma medidas.

Los pequeños confesaron haber sido víctimas de los más atroces abusos sexuales por parte de su padre y de más de diez amigos, en diferentes encuentros, durante más de dos años.

No obstante, para las autoridades judiciales, las pruebas, los relatos y el propio tormento de los menores no alcanzan para ordenar el arresto de los acusados.

"Queremos que nos escuchen, que todos sepan lo que pasamos", reconocen, al unisono, tres niños, quienes a sus 4, 6 y 8 años le revelaron a su madre que fueron objetos sexuales de su padre y de al menos una decena de personas vínculadas a su círculo íntimo.

En este sentido, la representante legal de la denunciante, Anabel González, detalló que "en el marco del régimen de comunicación, los nenes iban a la casa en la que residían anteriormente. En uno de los regresos el más chico empezó con enuresis y encopresis, que se manifiestan en la falta de control de la orina y la materia fecal cuando el nene está en la cama".

Por lo tanto, "la mamá lo llevó al baño y el nene empezó a llorar desesperado, entonces les preguntó a sus otros hijos y se pusieron nerviosos. Ellos le terminaron confesando que su papá veía películas pornográficas sin poder controlarlo", agregó González.

En consecuencia, la mujer radicó la denuncia a mediados de 2018 e impulsó la intervención de la UFI de Delitos Sexuales N° 9 de Lomas de Zamora.

Las confesiones se profundizaron con las terapias, como asimismo en las conversaciones entre los menores y su madre.

La Justicia no actua 


Al respecto, la abogada querellante remarcó que "los chicos dieron detalles de los amigos del padre que los abusaban. Los vejámenes contaban que tuvieron lugar durante asados, en los que se emborrachaban y se drogaban. Los nenes precisaron hasta los materiales sexuales que empleaban, y que al más pequeño lo encerraban en el baño con tres hombres".

Sin embargo, los informes de la cámara Gesell brindaron resultados negativos, agudizando aún más la angustia de los menores.

En referencia a ello, la patrocinadora legal de las víctimas consideró en una entrevista con Crónica que "en principio ponían trabas para que esa instancia no se llevara adelante, con el afán de amedrentarlos y revictimizarlos. Luego deslegitimaron las versiones de los nenes. Es absurdo, porque hasta ellos dijeron que se han sentido objetos pero a la fiscalía no le alcanza".

Por esta razón, González dejó en claro que "no vamos a parar. En las próximas horas presentaremos los audios, imágenes y todo el material necesario que ratifican los dichos de los chicos, aunque no lo quieran recibir, porque deben hacerlo. Los propios niños le pidieron a su madre que se presenten los audios para que sean escuchados".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • silvia

    Pena de muerte,para estos innombrables.

    Ver más

    Responder
  • Alicia

    Pena de muerte para los violadores por favor!!!! Dañaron esas criaturas para toda la vida!!! No hay recuperacion!!!! Pena de muerte!!!!

    Ver más

    Responder
  • Hablan sin saber

    Este m suena a lo que le pasó a mi mamá su pareja abusa de mi hnita de 4 años a el lo detienen se comprueba todo tanto x médicos legales como la cámara gesell el sale a los 4 días en libertad xq dicen que es un psicópata que el se enamoró de mi hnita de 4 años!!!! Así que pun que pan y el queda libre,mi mamá se imaginan?? Quería matarlo el la denuncia ella va en cana le ponen una restricción le hacen causas por tanto tanto y tanto... asiiii señores es la justicia del orto que tenemos en nuestro país. Y ojo no fueron mentiras de mi mamá para perjudicar a nadie todo se comprobó pero bueno a los demás les valió mierda lo que mi hnita pasó... y hoy ella toda una adolescente con más de 5 intentos de suicidio.

    Ver más

    Responder
  • Danie

    CAstracion !!!!! Pena capital!!! estos no se recuperan mas y son un gasto al estado

    Ver más

    Responder
  • Mab

    Malditas feministas,en lugar de pedir aborto legal,pidan pena de muerte para violadores y asesinos

    Ver más

    Responder
  • si claro

    lo que el vulgo, la masa ignorante, el ignorante quiere es sangre, no importa si es culpable o no, quiere ver a alguien preso , sufriendo, eso les hace bien. Lo mismo es con aquel que gana mas o tiene algo, es feliz cuando el otro pierde , cuando debe pagar mas. En sintesis: son pobres resentidos, fracasados y envidiosos, no se detienen ni un momento a pensar, a razonar, a reflexionar. Lo malo es que también votan , y a eso hoy lo estamos padeciendo todos.

    Ver más

    Responder
    • Martin

      Eso mismo digo : son resentidos, pobres menesterosos disconformes , impotentes fracasados en la vida y quieren ver sangre, muerte, castigos, y NO RESPETAN UN PRINCIPIO CONSTITUCIONAL BÁSICO: el de INOCENCIA.

      Ver más

      Responder
    • SOS unos de los amigos

      SOS uno de los violines ??

      Ver más

      Responder
  • Juan

    si por algo tan grave estan libres es porque eran todas macanas

    Ver más

    Responder
    • sos parte ?

      me imaguino que sos parte de esta aberracion para escribir eso . pena de muerte para la gente como vos y estos hijos de remil puta

      Ver más

      Responder
      • Ehhh sos parte

        Ehhh cheee, tan seguro estás o es que vos sos parte? Pena de muerte a tu gallo, a la gallina puta, pero para hacer sopa, bolu! A menos que estés enojado por algo más...

        Ver más

        Responde a @sos parte ?
        Responder
      • Juan

        No se, vos tenes alguna prueba que esa gente es culpable ?, yo no y el juez menos por eso estan libres. Pelotudo

        Ver más

        Responde a @sos parte ?
        Responder
  • Noemi

    Este tipo tiene que tener pena de muerte se lo merece

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Noemi: ¿qué hacés aquí comentando entre los eruditos? Andá a cocinar, que los chicos tienen hambre, mujer.

      Ver más

      Responder
  • El Indio Insolado

    En el acto procesal de Cámara Gesell, los menores desmintieron todas las falsas acusaciones de la madre hacia el acusado. La denuncia era falsa. En otras palabras, en Cámara Gesell, los menores negaron haber sufrido abusos por parte de su padre, con lo que quedó al descubierto que todo fue inventado por la madre con el fin de quitarle al padre derechos en el conflicto que mantiene con él relacionado con la separación o el divorcio. Que la abogada de la madre manifieste que los menores le contaron haber sido abusados, también es irrelevante, ya que esta profesional, lógicamente está pagada por la madre para que la ayude a perjudicar al ex marido. En Cámara Gesell, los menores posiblemente también habrán expresado que en ningún momento hablaron con la abogada de su madre. CASO CERRADO.

    Ver más

    Responder
    • Fantasías y mentiras

      Hartos de ver mentirosos sobre este tema de moda. Es tiempo de investigar a todos, por si las moscas... cualquier mierda dice cualquier cosa para dañar o conseguir algo de su interés.

      Ver más

      Responder
  • Gero

    Realmente no se puede creer ¿existe Dios? ¿dónde estaban los ángeles de la guarda de estos niños? ¿que habría que hacer con estos animales? ¿ahorcarlos en la plaza pública? ¿fusilarlos? ¿arrojarlos a un pozo lleno de cocodrilos hambrientos?

    Ver más

    Responder
    • mmmm

      si haces eso te convertís en algo peor aun que el violador

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales