Yo te avise

Investigan la gestión de Fernández en Güemes por manejo irregular de fondos

Las acusaciones tras una auditoría habrían revelado que "faltan algunos archivos".

A fines de enero, la actual gestión en General Güemes reveló resultados de una auditoría, asegurando un faltante millonario y hasta una resolución melliza. La grave acusación puso a la Unidad de Delitos Económicos Complejos a investigar sobre las supuestas irregularidades en el manejo de fondos del centro cultural y el faltante de algunos archivos.

El fiscal penal de la Unidad de Delitos Económicos Complejos, Leandro Flores, deberá seguir los resultados de una auditoría que complica a la ex intendenta Alejandra Fernández, como a las anteriores.

Como ya lo informó este medio, las irregularidades en Güemes fueron muchas, entre las que podemos destacar una deuda millonaria con un Gremio. Flores Fiscal dispuso la recepción de testimoniales de quienes realizaron la auditoría, la remisión de documentación y otras medidas que permitirán esclarecer lo sucedido.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Raull

    T mandaste semejante festival y decís q c robaron todo dos un venden
    Humo inútil arregla los poso d la terminal da asco es el espejo d guemes

    Ver más

    Responder
  • LUNA LUNERA

    Qué ladrones son los politicos, por dios!

    Ver más

    Responder
  • marcos

    Todo humo, diganle a keny serrano que guemes esta peor ahor a que antes.

    Ver más

    Responder
    • Si señooor ...

      Ni siquiera tapan los pozos en las calles aunque sea con tierra o escombro. Yo lo vote a Salvatierra ponga a trabajar a la gente de Obras Publicas. Eso si para triplicar los impuestos fueron rapidisimos. Sin dudas vamos mal.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política