Lo que viene

La Ley de Educación Sexual se implementaría en Salta

Lo aseguró el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, por Twitter tras una reunión con el gobernador Gustavo Sáenz. El Gobierno nacional iniciará obras en zonas rurales.

Ayer hubo un encuentro formal entre el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y el gobernador de Salta, Gustavo Sáenz. Durante la reunión según indicaron ambos por redes sociales, el gobierno nacional iniciará obras en zonas rurales salteñas.

"Con el ministro de Educación, acordamos iniciar obras en dos escuelas rurales: El Mollar en Chicoana y La Bendición en Salvador Mazza. Además iniciamos los trámites para sustituir la escuela de La Curvita en Santa Victoria Este", publicó en Twitter Gustavo Sáenz.

Según la información de Fm Aries, el mandatario salteño agregó "Trabajamos para que todos nuestros niños y jóvenes tengan educación de calidad. Agradezco al Gobierno nacional por ocuparse de los problemas del norte".

Por su parte, Nicolás Trotta, en la misma red social agregó un dato que Sáenz obvió y escribió: "Con el gobernador de Salta acordamos iniciar tres obras de escuelas en zonas rurales financiadas por el Ministerio de Educación y sellamos el compromiso de trabajar en la implementación de la Ley de Educación Sexual en la Provincia".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ImplementaRIA

    "Implementaria",veremos si Saenz se deja torzer el brazo x la sociedad cavernícola y ultraconservadora salteña que vive en una nube de pedos y todavian creen que los adolescentes x llegan virgenes al casamiento .
    Salta nesecita educación sexual moderna que evite por ejemplo q los chicos contraigan desde enfermedades venéreas a HIV ,abusos sexuales intra y extrafamiliares y embarazos no deseados .
    BASTA DE EDUCACION MEDIEVAL.

    Ver más

    Responder
  • tata

    los tatas que no dejen que la pendejita vista muy provocativa despues no se quejen cuando la violen o algun compañerito de la escuela le meta mano y la deje llenita y chorreando la leche

    Ver más

    Responder
  • Cirilo

    Los que mas tiene que tener cuidado son los que tienen hijas y educarlas bien paraque no las dejen preñadas cualquier yuto como "el Duki"

    Ver más

    Responder
    • Para cirilo

      Duki es millonario y vos sos un croto al igual que tu hija.

      Ver más

      Responder
  • Muy bien

    Muy bien, muy bien, muy bien. Basta de estereotipos binarios y basta de machismo facho. Muy bien!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Me pregunto,para que sirve la educación sexual??hay más embarasadas menores,enfermedades venereas,chancros sifilíticos en pendejas,hasta ladillas,o solo sirven para que aprendan a culiar?....

    Ver más

    Responder
  • braulio

    claro por unos cuantos pesos este tipo esta entregando el adoctrimaniento homosexual, si la ayuda es bajo condiciones denigrantes es mejor no aceptarla, total los que van a responder ante la onu por hacer de salta una africa, es el presidente.

    Ver más

    Responder
  • elchaqueño

    DECILO.. gustavo.... igual los hipocritas chupacirios te van a putear.. ja ja

    Ver más

    Responder
  • Juanjo

    Gustavo Saenz vendió por tres escuelas la potestad de la Provincia de evitar el adoctrinamiento de nuestros chicos. Ya sabemos lo que viene de la Nacion en Educacion sexual. Los padres tendremos que ponernos firmes para evitar que degeneren a nuestro hijos!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Alma

    Por favor una estupidez total, no lo digo por la ley y la educación que tienen que tener los jovenes en el tema, sino por que aun sabiendo de la ley en la mayoria de los centros de salud le niegan los métodos anticonceptivos a los jovenes, la escusa es que no hay, asi no sirve de nada toda la educacion que se pueda dar antes hay que sancionar a todos los centros de salud y al personal que se creen que son dueños de todos los insumos. Vayan y vean la cantidad de vacunas que se tiran por que los enfermeros no quieren aplicar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política