No le importa nada

Uno de los rugbiers detenidos se sacó fotos con "chumbos" y fumando marihuana

Se conocieron algunas fotos de Ayrton Viollaz. El joven es uno de rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa. Al detenido le gustaba drogarse con marihuana y portar armas de fuego.

Los asesinos de Fernando Báez Sosa no salen del escándalo. Se difundieron fotos del rugbier detenido Ayrton Viollaz con armas en la mano y fumando marihuana. En una sostiene una pistola y en la otra un fusil, con un pañuelo tapándole la mitad del rostro. Y, aparte de mostrarse fumando droga, en otra de las imágenes sostiene una planta de Cannabis sativa.

Viollaz pidió este jueves que haya un psiquiatra en el penal. Las imágenes suyas se mostraron en el programa "Intratables", donde se aseguró que el joven las subió a sus redes sociales y fueron tomadas tres años atrás.

Los abogados de Fernando Báez Sosa aportaron más pruebas sobre el sospechoso conocido como "José Gordo". Tal como lo había agendado Blas Cinalli, según las pericias que se le hicieron a su teléfono, será en principio llamado a declarar como testigo, aunque la fiscal de la causa, Verónica Zamboni, podría imputarlo en la causa como sospechoso de colaborar o encubrir a los imputados. En la misma situación se encuentran "Santino" y "Pipo", quienes en primera instancia se presentarán ante el magistrado y luego se analizará la situación judicial de cada uno.

Este jueves los familiares de los ocho rugbiers que permanecen presos acudieron al penal de Dolores, para visitarlos una vez más. "Los queremos en casa", dijo uno de ellos brevemente a la prensa, especulando con que el magistrado les dé la domiciliaria a algunos.

Allí permanecen desde el 29 de enero por asesinar al joven Báez en patota a la salida de un boliche en Villa Gesell. El tiempo de encierro llevó a varios cercanos a la causa a especular con una posible fisura en su unidad, que algunos de ellos, quizás los menos complicados por las pruebas, romperían el frente único de defensa y buscarían hablar para salvarse, publicó Crónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gaucho Lunari

    Es un crack el guachin nierda tiene miedo

    Ver más

    Responder
  • Claro

    Bueno ahora solo los negros patas sucias tienen derecho a fumar marihuana

    Ver más

    Responder
  • dj agus

    A ESTOS MAL PARIDOS NO TIENEN QUE DARLE NADA ASI COMO ELLOS LO MATARON AL PIBE SIN COMPASION DEJARON A UNA FAMILIA DESTROSADA. Y TODAVIA PRETENDEN PIEDAD. Y LA PIEDAD Q NO LE DIERON AL PIBE. CLARO COMO NO SON HOMBRES PORQUE LO QUE ISIERON ES DE MARICONES NO ME VENGAN CONQUE LO ISIERON POR NO SABER LO QUE ASIAN. AHORA QUE PAGUEN Y SE PUDRAN EN LA CARSEL A LOS PADRES DE ESTOS ASESINOS QUE SEGURO DEBEN ESTAR DOLIDOS PORQUE SUS HIJITOS ESTAN PRESOS LES DIGO AHORA VAN A SABER LO QUE ES SUFRIR PORQUE NO LOS VAN A TENER. SE MERECEN PERPETUA DE POR VIDA PORQUE QUIEN LES DEVUELVE LA VIDA A ESA FAMILIA QUE ESTA DESTROSADA. SE QUE LA JUSTICIA EN ARGENTINA ES UNA REAL MIERDA PERO TENGO FE DE QUE SE VA A ASER JUSTICIA CON ESOS MAL NACIDOS QUE SE TIENEN QUE PODRIR EN LA CARCEL.-

    Ver más

    Responder
  • maria

    Que lastima!!! Estos jóvenes son una lacra. Justicia!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Beatriz

    ¡Por favor!. Sería realmente un despropósito total que estos viles asesinos se vayan tan tranquilitos a su hogar. "Los queremos en casa", dice uno de los caraduras padres. Los padres de Fernando también querían a su hijo en casa y ya nunca va a ser así, por culpa de estos homicidas. ¿Será justicia?.

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Esa mierda tiene qe mandarlo a una carsel a donde estn todo lo demas detenido noo cmo ello tiene plata la dan la mejores celda son uno hjo de puta ay una famila qe qe est fufriendo por su unico hjo lo padres estn destruido .ensima la orta mierda se sakan foto cmo vurla a los paders todo pq tiene plata la jusita no sirve pero si fue un pobre ya lo uvien matado pero cmo est jile tiene palta . Justicia para es mucho

    Ver más

    Responder
    • El emi

      Mary, escribí bien, no se entiende un choto la puta que te pario!!!!!

      Ver más

      Responder
  • Camy

    No se prendan mucho de lo que dice crónica ayer vio un programa de cronica la verdad me dio asco no pueden seguir usando la muerte de un inocente para su ránking no le inpirtan ni a los padres ni a la novia ni al mismo fernando estos tipos de cronica se van un poco al carajo quiero que esten preso el resto de sus dias y que sea la justicia quien se ponga las pilas y no unos par de periodista idiotas que lo unico que buscan es su propio punto de ránking es mas ni siquiera hablaron del caso santino nuca hay vez que a ellos le conviene probocar mas violencia sobre la violencia unos es un pelado y el otro su nombre es Diego la verdad un asco puro circo mediatico señores el asinato de fernando fue real respetemos al menos a sus padres vasta de hipocresía

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales